Lo primero la FACTURA y despues la TARJETA DE GARANTIA,sin eso la compra esta a medias... Cannondale entrega un estuche rigido negro y dentro de el esta el manuel de la bici ,el de la lefty y una hoja con vinilos protectores Pero lo mas importante,lo que esta en mayusculas,yo sinceramente si no me lo diesen,se quedaba la bici en la tienda Por cierto la factura debe llevar: -datos de la tienda(incluyendo CIF) -tus datos(incluyendo tu dni y domicilo) -marca,modelo y año de la bici -numero de serie de la bici -importe de la bici(real o el que acuerdes con el tendero,por la historia de descuentos y demas) -fecha de entrega(no de la compra o encargo,de la ENTREGA) -y si ya de pone el sello de la tienda o su firma mejor que mejor(es lo suyo) Creo que no se me olvida nada...aunque luego estan los detalles que te quiera dar el tendero,que si portabidones ,pedales,tubelizado de ruedas...no se,eso ya va en cada tienda Saludos
Bueno, mi ultima Flash traía también el cubre vaina de neopreno cannondale, dos botes de líquido notubes pequeños, juego de reflectactes y un timbre cannnondale. Las de este año no se si lo traerán. Lo que yo suelo hacer es decirle al tendero que la caja de la bici la abro YO que para eso la pago, asi te aseguras que no se quede con nada. De hecho en próxima Flash, que espero que llegue pronto (dichosa talla S), lo haré asi.
Llamé y me dijeron que como estan en el Eurobike en Alemania no le han dicho nada aún, pero mañana llegaré para negociar todas las chuches que le quiero cambiar y dejarlo todo listo para cuando llegue.
Runge mira el enlace que te pongo de la página oficial de FSA y verás que si la hay en 400. http://www.fullspeedahead.com/products/590/K-FORCE-SB32-SEATPOST
Hola buenas noches soy nuevo aquí y no se como poner una Cannondale F29 2 2013 aluminio en venta ¿podríais ayudarme?
Hola, creo que para poner un anuncio en compra-venta tienes que tener un numero minimo de mensajes. Un saludo
Muchas gracias el Miwel informacion muy valiosa no tenia ni idea de todo lo q me tenían q entregar espero q sea pronto....
Buenas compañeros, tengo en venta las nuevas Mavic crossroc del 2014, en 29 para lefty. Me he comprado la Scalpel carbon 2 y son las que trae de fabrica, por si le interesa a alguien. . Delantera 880g y trasera 970g. Nuevas a estrenar 350 env.inc. Muchas gracias!
Bueno pues ya cuelgo la mía, lo ultimo ruedas a la carta y frenos R1 a estrenar y terminada! Y como ya esta terminada me rondan pajas mentales y la pongo en venta, se que no es lugar pero este post lo consultan futuros cannondaleros y le podría interesar a alguien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1042282&p=18482983#post18482983 Ver el archivo adjunto 3499029 Ver el archivo adjunto 3499031
Que hace la gente vendiendo sus flash tan nuevaaas? No creo que sea una mala bici ni mucho menos, como a minimo a mi me va fantásticamente y espero rodar con ella mucho tiempo.
Hola! Quiero desmontar las bielas X0 de mi Flash para limpiar bien todo, ya que noto unos crujidos que no se bien de donde vienen... el caso es que no puedo desmontar las bielas. Imposible de desaflojarlas... Lo estoy haciendo en el sentido correcto (antihorario) pero nada, no tengo forma de sujetarlas para poder hacer fuerza. He escrito un mensaje en el subforo de mecanica pero nadie sabe y quizás aqui alguien como algunos de vosotros las tendreis, le haya pasado. Gracias!