estoy buscando que presión meterle a una lefty de 90 del 2012 y no encuentro nada. Alguien me puede ayudar? Gracias
con que las estas intentando soltar? lo suyo es una buena llave de carraca, xq con la llave del 10 si esta muy apretado va a ser dificil, yo ayer desmonte las mias y me costo lo suyo. suerte
EL problema es que no puedo sujetar la biela con nada... ni con mi hermano que pesa 80 kilos apoyado en el pedal contrario y yo haciendo fuerza en el otro con una llave de 10 y un tubo para hacer más palanca... No se que hacer la verdad, lo que tengo claro es que yo no las apreté tan salvajemente la ultima vez que las desmonte, no se si el pedaleo las va apretando o que, pero vaya mañanita llevo...
A mi paso con las x9, solución, soltar el pedal contrario y meter un tubo por la biela. Si no aun siguen ahí...
Buenas foreros.me comprado una Cannondale Flash F29 1 y me gustaria saber que medida lleva el buje trasero de las ruedas WTB FREQUENCY RACE I19. Solo se que son 32 radios. Mi intencion es pillarme un buje trasero ligero para esta rueda y que me lo monte mi mecanico. Ademas alguien sabe donde se pueden conseguir los famosos bujes Circus Monkey sueltos???? Por favor ayuda.......!!!!
Lo puedes pillar en este vendedor de ebay: http://www.ebay.com/itm/REAR-HDW3-R...-/330945977837?pt=US_Hubs&hash=item4d0deadded Los Hdw3 son los mejores dentro de esta marca. Los tienes en los demás colores también La medida no sé cual es. De todos modos en el foro de compra-venta hace poco alguien vendía un buje tune kong blanco por 200 pavos de 32 radios. Creo que luego te pillas un adaptador para tu medida y sería una buena opción
Malas noticias para mi, fecha estimada de entrega para talla S, 2 de Febrero...... A esperar se ha dicho. Así que para que me den más ganas aún le cambio las ruedas por las SLR, solo por estética, ya he tenido ruedas a la carta y me apetecía ponerlas solo por lo bonitas que son.... Al final todo X9, bielas Rotor 3D+, frenos XTR y SLRs...
Sergio me parece una pasada de tiempo de espera. ¿Cuando la reservastes ya que yo también tengo pedida una y en un principio era para septiembre Saludos
***** no es por nada pero me dicen que la bici me la traen dentro de 6-7 meses y le digo que se la metan por allí. No se si es que tenéis mas bicis o vais con flaca pero no consigo imaginarme una espera tan larga.
te digo yo que con una buena carraca, con el pie de tu hermano en el pedal, la biela se suelta, no es lo mismo una llave del 10 con tube que una buena carraca y su mango. solo digo como lo solucione yo. saludos
Hola ,gustaria de ouvir de los flasheros opinion de la f29 ,tengo oportunidad de montar una f29 4 con qualquier de los colores disponbles , la color de la 4 e ou de la 5 ,que vos gusta mas ?gracias por la ayuda ... Ver el archivo adjunto 3499726
Para cuando té la traigan casi que las del 2015 ya las tienen a punto de caramelo, si té la traen en febrero y en unos 4 o s5 meses ya salen nuevos modelos, jejeje
Tengo una scalpel del 2010. Quiero venderla para pasarme a 29". Pero tambien me esta rondando vender cuadro y ruedas e intentar montar un cuadro flash 29. Alguno ha hecho algo asi? es factible o me poder encontrar la tipicas pegas de que la lefty pbr carbon 110 que tengo no sirve para este cuadro o queda muy alto, etc. Se que a la lefty le tendria que acortar el recorrido, pero no se si algo mas...