Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok. Me dijeron q la horquilla no valdrial pq levantaría mas que las leftys q traen de serie las flash 29".

Si no vendo la scalpel me miraré cambiar el cuadro

2. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360

Pues lo cierto es que teneis razon, pero tambien me dijo el tendero que intentaría que el comercial le mandase algo antes que tengan pedido de stock para otras tiendas, porque se ve que todas las tiendas estan pidiendo varias.
    De todas formas tengo la flash Carbon con las 27,5 que la vendo, una Kona de 26 y sobre todo ahora monto mas mi Cervelo de carretera, asi que no me importa esperar,
    porque en realidad no quiero otra bici, por mucho que miro no me convencen otras....

Última edición: 31 Ago 2013
  3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    si es la que te gusta y ya te advierten que llegara en Febrero lo bien, yo tambien me esperaria, lo que no veo logico que te digan una fecha y luego tarden 2-3 meses mas....

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    la mia salio el lunes de fabrica y aun hoy no ha llegado, no me quedan uñas..... asi le da tiempo a que lleguen las pegatinas verdes para las Enve....

5. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Acabo de mirartelo y las L/XL efectivamente llevan 400 mm,por que no te pasas por un distribuidor(tienda) de cannondale y preguntas?seguro que tienen...pero a ver el precio...

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo que tú no me complicaría, véndela como hice yo y t dejas de experimentos. Compraría una Flash 3, aprovecharía el grupo y el sillín q llevas en la Scalpel, pondría otros frenos (xtr, x0 trail, r1, etc....), tija save y manillar de carbono por el foro puños easygrip, y si puedes unas ruedas a la carta y t queda un pepino rondando los 9 kilos.

7. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hola, tengo una flash carbon 3 en talla S pedida, segun el tendero, me dice que a finales de la semana q viene esta aqui, tengo mis dudas..a ver si hay suerte y viene con los mandos de cambio X9.
    que es lo 1 que cambiariais en la flash carbon 3? presuspeto ajustado ojo..me gusta lo q ha hecho el del gonzalobicicletas y segun el, la ha dejado en 9,4. muy poco me parece. le ha puesto unas progress xcd evo, sillin carbono, cassette xt y unos puños.
    un forero me ha dicho q ha pesado las ztr RAPID y me dice q son buenas, pero q pesan 1,9. q opinais???

8. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    ***** Sergio..me cago en toooo!!!
    A mi no me han respondido al mail aún ...
    Pero como me digan eso, por mucho q me guste se la meten ***********, pero sin rueda d alante lefty pa dentro.

9. SergioAP

Me Gusta recibidos:
    360
    elrubio No te preocupes que la tuya seguro que llega antes, ten en cuenta que yo no me he decidido a comprarla hasta esta semana
    y el pedido lo hicieron el martes pasado....por tanto es normal que a mi me tarde más, ya que seguro que se me ha adelantado media España pidiendo
    la Flash en talla S, lo que no es normal es cuanto se estan vendiendo estas bicis, deberían ser mas previsores los de Cannondale Europa,
    pero en fin, eso es lo que hay si la queremos...

10. SergioAP

Me Gusta recibidos:
    360
    Hola, dudo mucho que te venga con mandos X9, todos las que han llegado en otras tallas las ultimas semanas ya traen los mandos X7.
    Respecto a cambios ya se ha hablado mucho de eso, yo los cambios que le tengo encargados ya los he puesto, pero claro, no es tu
    presupuesto.
    Si quieres gastar poco lo primero Tija, manillar, el cassette que trae tambien es bastante pesado, poner un XT es lo que haré yo y si puedes ruedas.

11. mangurrian

mangurrian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lokura,que tarden tanto en entregar una bicicleta.

12. elrubio100

Me Gusta recibidos:
    161
    Pues espero, que sí, yo la pedí a finales de Junio, en cuanto el comercial dijo que sí habría talla S.

13. elrubio100

Me Gusta recibidos:
    161
    Me alegro Jaume, pero macho, te va a llegar un poco mareada...una semana dando vueltas por esos mundos de Dios...
    Ya sabes, en cuanto te llegue fotos!!!!

14. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros:

Tengo encargada una flash carbon 3, me dice el tendero que si no hay problema llega para finales de esta semana.
    Le voy hacer los siguientes cambios haber que os parece, le voy a poner mandos y frenos XT, tija y manillar KCNC scandium y bielas rotor 3D con platos ovalados 38/25, ¿ que os parecen los cambios?, alguna sugerencia mas?.

Saludos.

15. toxicosmos

toxicosmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los puños, los puños!!! Con menos de 15€ le quitas 80-100grs.

16. Primacho

Primacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria otro manillar no te merece la pena quitar el de casa por un kcnc que son algo pesados en aluminio ligerito el fsa slk

17. toxicosmos

toxicosmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ejemplo el 3T exsero ltd...una pasada, ligero y buen precio

Última edición: 2 Sep 2013
  18. Afeiffer

Afeiffer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un cambio XTR nuevo a estrenar el de la palanca de bloqueo dorada, a muy buen precio, si te interesa dimelo

19. SergioAP

Me Gusta recibidos:
    360
    Los mandos XT no te valen con el cambio Sram. Debes cambiar entonces el cambio tambien. Con el desviador no hay problema.

20. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    ya esta aqui........ 1175265_511566905584221_168088969_n.jpg

Compartir esta página