Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    +1

Febrero 2014!!, santa paciencia la de algunos. Para esa fecha casi mejor esperar a ver los modelos del 2015.

2. Primacho

Primacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    79 de entrepierna

3. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Yo mido 1,80 y la m me quedava pequeña, y con 83 de entrepierna

4. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Pues, mido 1.70.. Y tengo 84 de entrepierna...llevo M.

5. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo 1,81/1,82 y la M tambien

6. baikoli

baikoli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Vendo mi flash1 29 comprada en abril. Dejo el mtb. Lo pongo aqui por que veo a gente buscando tallas que ya no hay. Es de alu y talla S, manillar fsa slk puños crank brothers y cubiertas michelin wild grip. Tiene algun roce de los típicos normales de andar por el monte. La dejo en 1900euros.el que quiera fotos detalladas que me las pida. Un saludo
    http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/mountain/hardtail-29er/f-series-29er/f29-1

7. hugoscott78

hugoscott78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí uno con 1,80 y 87,5 entrepierna , sillin 78
    Evidentemente talla L

8. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    165/77 talla S??

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    1,66cm 77,5 de entrepierna ( 68,5 de sillin a centro pedalier) ... Talla S sin duda

Cuando uno esta enmedio de dos tallas ya depende de la entrepierna y los brazos.. Dos personas con 1,80-82 pueden entrar en la M o L segun estos ultimos datos o 1,70-72 en talla M, lo digo por experiencia con los amigos...

Última edición: 7 Sep 2013
  10. digaluste

digaluste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Muchas gracias

11. champy21

champy21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En cuanto al tubelles, Viene con camaras pero te trae las valbulas para tubelizar la 3 2014 pero a mi el tendero me regalo el tubelizar. La cubiertas son Las rocket ron tubelles redy que son papel de fumar y con barro no agarran pero habrá que gastarlas un poco.

Imagino que despues meteré Ground control

12. chadreed

Me Gusta recibidos:
    51
    seguro trae valvulas?? luego mi tendero cuando se lo digo se queda con cara de extrañado..jeje
    son rocket?? en las fotos juraria q trae las racing raphl. hablo de la crbon 3

13. willi_44

willi_44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te corrijo si me permites.cannondale f29 carbon 3 2014 viene con fondos de llanta instalados de notubes,con llanta notubes tubeless ready,y con cubiertas racing ralph 2.10 tubeless ready,no son las EVO,que son las caras y ligeras(las de papel de fumar como tu dices).para tubelizar el tendero solo te tiene que poner valvulas y latex,ya q viene con camaras schwalbe hiperligeras,( como dios pa llevar a entrenar por si rajas,no pesan un carajo).respecto a las cubiertas,decir que era el primero que queria cambiarlas,y despues de testarlas,me han convencido,en seco son super fiables,y bastante resistentes(y mas pesadas por supuesto),de cara al invierno pondre delante algo tipo ground control o rocket ron.Un saludo flasheros!

14. champy21

champy21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    cierto trae las ralph, se me fue el santo al cielo, pero a mi las valvulas me dijo mi tendero que si que las traia

15. willi_44

willi_44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    puede ser que traiga el kit notubes entero,a mi no m lo detallo,pero tampoco me cobro por tubelizar,y a mayores me puso portabidones de carbono bontrager xxx

16. chadreed

Me Gusta recibidos:
    51
    enlas fotos de bicicletas gonzalo si q trae las EVO..claro q tb trae mandos x9 alser de las 1as unidades..

17. champy21

champy21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    las evo ya te digo yo que no las trae

18. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, la mia fue una de las primeras 2014, ya pondré fotos, me venia con cambio trasero y pulsadores x9, desviador x7, y las llantas ztr rapid son tubeless, ya vienen con fondo de llanta instalado, y te dan las válvulas a parte. Vienen como bien dice el compañero con unas ligerísimas cámaras schwalbe, y las cubiertas son una RR tubeless ready normales, no las evo, aunque en mi caso, una de ellas estaba defectuosa y me pusieron una evo por equivocacion jejej, son 180gr más ligeras (lo que me dió a mi en báscula) pero no son nada fiables, cada dos por tres tengo que meterlas aire, y es que las EVO son muy porosas, muy ligeras pero con unos flancos de papel..

Saludos.

19. enzo hsp

enzo hsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alexandrox yo tengo la misma bike que tu y lo primero que hice fue quitar los frenos puse Shimano XT que es de lo mejorcito en relación calidad precio y en la tija le he puesto una KCNC que es recta, pesa 170 gr y no tiene retroceso ya que iba demasiado estirado y quería adelantar un poco la postura. Los frenos X0 no los he probado nunca pero se que son más caros y por lo que tengo entendido peores que los XT (para gustos colores) y la tija Save el único inconveniente que se le podría decir que es mas pesada por lo demás nada que decir de ellas. Espero que te haber podido ayudarte. Saludos

20. alexandrox

alexandrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Enzo!! Pensaba que los frenos X0 eran superiores a los Xt aunque como bien dices , para gusto colores :)

Compartir esta página