Veo complicado el peso de las ruedas "a",con ese montaje y kit tubeless seguro por encima de los 1550gr,las segundas estan en 1450gr,y hablan maravillas de ellas, pero el precio no es el que citas,ya quisieramos todos,a no ser que seas primo de kasper esas ruedas se te van a 775€ con buje lefty y kit tubeless y de las progress no hablo,no las conozco.En bujes es mejor juntar un poco mas de pasta y pillarlos sellados,con el tiempo lo agradeceras.Y los aros rapid no son malos aros,pero ligeros no son,un saludo espero haberte ayudado
Están mal tanto los precios como los pesos, son más caras y más pesadas, yo podría recomendarte unas ruedas si quieres pero por aquí por el foro ni me atrevo. Una cosa si te digo, si te puedes estirar a los dt triunfas seguro, he probado muchos bujes y ninguno ni aunque sean más ligeros o mas caros tienen el rodar de los 240s, son bastante ligeros y te olvidas de mantenimiento. Una cosilla, donde puedo pillar una nuez para una tija save que sirva para railes de carbono tipo los toupe de carbono o selle Italia slr de carbono?
Tal y como pasaba en el cuadro de 26"" el 2° botellero cabe pero justito justito y siempre mejor de dalida lateral.... o uno que no sea muy rigido que te obligue a sacar la botella hacia arriba.....
Hay tanta diferencia de peso entre la tija C2 de 27.5 y una de carbono??? Donde podria conseguir una buena-bonita-barata?
Hola. Si vives en zona de barro, lluvia.....por el norte de nuestro país no te recomiendo los Circus. Te lo digo por que los tengo y no son una buena opción. Tengo también unos 240 y esos no te darán problemas y a la larga te saldrán mar baratos ya que el mantenimiento es casi nulo. Saludos
En rczbikeshop suelen estar par unos 60-65€, y de peso unos 150gr o menos si es la de 350mm. La mejor tija por precio/peso/calidad parami gusto sin duda. Yo he llevado unas cuantas y perfecta. Ahora me he montado la save porque voy a empezar a pasar del peso como de la ****** pues estoy jarto de gastar tanta pasta, te pones un tope y cuando llegas te pones otro pero si quieres bajar peso con poco dinero y fiable para mi perfecta.
A mi por fin me la dan esta tarde. Estoy nervioso como un chiquillo, ya OS iré pidiendo consejo para tunearla y para el mantenimiento. En cuanto la tenga pongo fotos
No es para menos digaluste!! ahora a disfrutarla , un maquino!! yo estoy encantadisimo con ella , aunque eso si... ya pensando en cambiarle algunas cosillas
Por lo que estoy viendo he tenido una suerte tremenda , en mi caso llegue a ver si la tenían por lo menos en catálogo para ver los colores del 2014 y para mi sorpresa allí la tenían en talla M estoy hablando de hace un mes , quizás ahora sea más complicado
Hola compañeros, otro que se une a la familia Cannondale! El jueves pasado me entregaron la F29 4 2014 en talla M, y que os voy a decir, supercontento! Llegó con tan solo dos días de retraso. En directo los colores están muy guapos, aspecto racing, ruedas tubelizadas, ya os contaré cuando la pruebe por la Sierra Calderona a ver que tal va... Me imagino que el cambio será espectacular ya que vengo de una Trek 4300. Buff, que ganas!! Saludos
Muy bonita! La primera que se 2014 de aluminio por aquí. Yo estoy esperando la misma desde mediados de Agosto y aun nada,pero ya viendo esta espero que esta semana me llegue a mi. Yo le pondré un xx1 frenos xtr y sillín slr ti Sabes cuanto te ha pesado??? Un saludo A disfrutarla!