Has montado antes con esas ruedas??o es de las primeras salidas?? Ten en cuenta que esos bujes tienen vida propia jeje Si quieres que te agsrre mas la crossmark,gibri dijo un truco en otro hilo...cortale con un cutter los tacos rddondos...por lo visto agarra que no veas,eso si...ignitor forever jajaj
La primera vez que bajo algo fuerte. Una zona tecnica con algo de arena fina suelta, me pego un latigazo que me quede con cara de roto2 jajajajaja Igual corto los tacos laterales , como comentas. De todas maneras ya digo que noto la bici mucho mas viva que con las otras llantas y cubiertas, no se cual de las dos cosas seran.
Jejej ten cuidado... Es un poco todo esta claro,pero un buje bueno y mas los tuyos que son muy buenos,hacen que sea otea bici,en par de salidas no podras vivir sin ellos Edito: los tacos son los de la filas 2 y 4 ,sabiendo que hay 5 filas
Hola, me dirijo a vostros para ver si me podeis ayudar, quiero comprar una cannondale scalpel , he encontrado scalpel 3 de 2013 por 2031euros o scalpel 4 de 2014 por 2010euros, las 2 montan lefty, a ver si alguien me puede decir por cual decidirme y si las a visto mas barata que me diga donde, gracias y saludos a todos!!
Hola, para una Flash de aluminio que me recomendais una tija de carbono de gama media o la tija save. Que diferencia de peso, precio y comportamiento habria
Yo llevo la kmc y voy muy contento. Si tuviera que poner una de carbono, pues la save seguro que te va perfecta.
Unas cuantas preguntas, tengo una F29 2013, cambie el manillar x un loaded x lite, los frenos por unos XT, las ruedas por unas American Classic Race, el buje lefty tambien es American Classic. Tengo pensado cambiar las bielas x Race Face Next SL (que opiniones tienen de ellas) por ahora la bici pesa 10.400 gr es talla M que mas me aconsejarian hacer ???, no se que tija me aconsejan fiable, peso 70 kg, el sillin sino es comodo no me interesa cambiarlo, los pedales que tengo son unos xpedo, esta noche pondre fotos, agradezco consejos
Pues va de sustos hoy la cosa,tambien lleve uno hoy con la racing ralph delante....estoy pensando en cambiar,la ignitor que peso tiene?hablais tan bien de ella que dan ganas de probar,que tal reforzados trae los flancos?saludos
Perdon, queria decir kcnc. La tengo montada en una aluminio, y la verdad es que relacion peso/precio para mi es imbatible, aparte que esta bici para ser rigida es comoda.
Ahora me habeis creado una duda... pensaba que habia Ignitor y Larsen en 29 lust y resulta que no... que combinacion recomendais ? lo de cortar las ruedas no me hace mucho la verdad , aunque si hay que hacerlo se hace
Ok, gracias jrhorswell, además creo que es bastante más barata que la save que se dispara de peso y precio
Yo corte los taquitos en mis crossmark de 27,5 y la verdad que iba muy bien,nunca tuve ningún susto al no ser que arriesgase demasiado con lo que me hubiera pasado lo mismo la mayoría de cubiertas de rallye. Hermida en la bici de 27,5 lo hacia también asique no es mala señal.Yo cuando gaste las racing Ralph de serie montare crossmark y hare la misma operación.En 26' era de High roller delante 2.1 porque me gusta que tenga mucho agarre lateral la cubierta delantera y con la crossmark 27'5 iba mucho mas seguro aun (también por la diferencia de diámetro que da mas seguridad,claro)
Pues cortare los tacos . Proxima mod, cambio del fuelle de la lefty por la funda de neopreno. Nada mas que lo tenga ya os subo unas fotos ¡¡¡¡
Cambiarle la tija KCNC supone ahorrarte 100 gr. respecto a la de serie. Ademas es un material que no es carbono ni aluminio. Yo le cambiaria unas bielas de carbono que es donde mas le puedes meter para bajarle peso conforme la tienes. El sillin que trae la bici, el Cannondale Stage 3, es supercomodo, pesa 270 gr. que tampoco es mucho, yo no lo cambiaria xq interesa comodidad tambien en una rigida. Luego tambien no as comentado que neumaticos llevas, pero la diferencia entre unos maxxis y por ejemplo unos rubena son de 250 gr. por rueda. Yo e usado los dos y con maxxis no te la juegas, ademas de no perder aire por los flancos y reventones ZERO, pero si eres un biker de fin de semana, a lo mejor si te interesa cambiarte a estos Rubena que son muy ligeros.....Espero haberte ayudado. Creo que te rebajado mas de 500 gr.........jiijjijij
Muchas gracias, has escuchado algo de las bielas race face next ? Pues al unico q no le gustan son a mi mecanico, estoy indeciso si ponerle la KCNC u otra marca pues un forista la pidio luego la cambio pero no me quedo claro el porque, los neumaticos son los originales, cambie los rines y los bujes todo american xq me salieron unos super rebajados y puse las llantas originales tubless.