Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    No te recomiendo hacer el camnino con una bici de ese calibre, no vas a dormir tranquilo. Ponerle alforjas de las que se cogen en la tija...pero no lo veo claro.
    Yo para cicloturismo siempre uso mi vieja kona....

2. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Gracias Sergio, pero yo no voy a ir es mi cuñado, y le he dicho lo mismo exactamente, pero esta todo emperrao en hacerlo con su BIKE, entonces que le digo que monté alforjas que se cogen a la tija?

3. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Tengo un amigo que tiene una giant xtc 26 de carbon o y hizo el camino de santiago con un remolque que se le cogia de las bainas y tirantes de un lado.

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Y si lo hace, al menos que pernocte en pueblos lo mas pequeño posible... Aun así bua es que una lefty es muy golosa e imposible de esconder, no es una bici camuflable.

5. nanan

nanan caballero fatigado

Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de llegar del camino Santiago ,,,he llevado alforjas con el portabultos que se engancha a la tija. Mi consejo es si y sólo si ,el cuadro y la tija son de aluminio de lo contrario es casi seguro que tija rota o cuadro fisurado,,,de las ostiaaaaassss que recibe y el contrapeso que hace la carga que llevas.
    Esto si es para hacer el camino de Santiago por el camino,,,,,no por carretera como muchos bikers que me encontrado estos días.

6. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Tiene todos los números para romper la tija y/o el cuadro. Y después está el tema de los amigos de lo ajeno, no siempre puedes dejar la bici en sitios 100 % seguros.

7. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, una pregunta, cómo hacéis el raseteo de la lefty hybrid, y sobre todo cuanto tiene que medir porque en el manual dice que 584 mm desde abajo a la parte que enrosca de arriba, pero la mía mide bastante más, por lo que será un error del manual...¿Alguien lo sabe?

8. jmary_laisla

jmary_laisla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas. Una pregunta. Llevo instaladas las Maxxis Crossmax de 2.1 en 29" en mi F29. Me han dixo que son bastante buenas pero muy pesadas. Me han recomendado poner la marca Schwalbe en sus modelos Rocket Ron o Racing Ralph que me aseguran que rebajas 300 gr. en cada rueda, xra un total de mas de 1/2 kilo en peso. Es eso verdad? seria bueno cambiar los maxxis por los schwalbe? recomendaciones por favor.....que el peso en una 29 si se nota.....

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues depende, si llevas las Maxxis Lust si pesan un kintal, eso si, NO PINCHAS NI A DREDE, las Schwalbe es todo lo contrario, rajan con bastante facilidad, yo no las quiero ni loco, si se te rajan en el monte no pasa nada, pero si se rajan en una maratón, carrera o demás t cagas en la p..... madre del que te las recomendó, y hazme caso, tienes más papeletas que los demás.
    Solución, Maxxis normales (tubelizan bien y aguantan más que las Schwalbe), y el resto de marcas que tienen neumáticos tubeless ready, con las mismas características, menos resistencia q las Maxxis lust, y más q las Schwalbe.

10. jmary_laisla

Me Gusta recibidos:
    39
    Si pero es real la diferencia de peso? Yo esq todavia no r visto rajar un neumatico tubeless...

11. willi_44

willi_44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y tanto que es real,le puedes quitar mas de 250gr a cada rueda,medio kg a la bici....pero estoy deacuerdo q son muy endebles,la solucion es la que da ceñal,yo ahora monto tubeless ready,pesan algo mas que las evo pero son mas fiables.Yo si he rajado tubeless,concretamente kenda nevegal de 26¨,y no una ni dos,si sales en zona con piedra cuarcita o similar es facil de ver.

12. jmary_laisla

Me Gusta recibidos:
    39
    Ok. Aun asi no se que hacer porque por donde vivo es tierra seca y trialeras de piedras compactas. Veo mucha diferencia de peso que puedo bajarle y estas ruedas las montan 2 amigos mios y nunca les ocurre nada. Estoy contento con maxxix pero lastran demasiado peso

13. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    En cuanto la pese te digo compañero

14. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Alguien lo sabe lo que mide??

15. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Sí alguien vende una tija Kcnc que contacte conmigo por privado, vamos a probar. Si no se vende ninguna, la pillo nueva. Si la veis barata por la red, también un privado. Gracias!

16. eLaSeR

Me Gusta recibidos:
    690
    Por cierto, solo color negro!

17. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Elaser compañero, este es el censo de Flash 29, no el de compraventa.

Yo buscaba la misma tija que tu, puse un anuncio de compra en el foro de compra/venta, y en menos de un día me ofrecieron un par de ellas

18. eLaSeR

Me Gusta recibidos:
    690
    Ya se que no es el foro de compraventa, pero por aquí hay muchos que la utilizan, puede haber alguna.

Si para cada pregunta, duda hay que abrir un hilo nuevo... Así va el foro. De todas formas, pido perdón.

19. jmary_laisla

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo busco otra me da igual color. En 27,2

20. eLaSeR

Me Gusta recibidos:
    690

Compartir esta página