Hola , si alguien se quiere desprender de una de sus JOYITAS FLASH.... Que contacte por privado que busco Stumpjumper o Flash en talla L, y también cambiaría por Lapierre Spicy 516 con CROSSMAX SX que el tiempo del enduro ya pasó. Gracias
Y hoy he visto en Festibike la cuna que ha sacado kcnc para esa tija si se va a usar con railes de carbono.
Yo me he pillado un sillin réplica San Marco aspide superleggera, voy a esperar, creo que los raíles son normales.
La tija si,lo que no vale es la cuna,los railes de carbono son ovalados y los demas redondos...esto hace que si se apoya un rail de carbono en una cuna para rail normal,tienes posibilidades de partir rail
Estimados compañeros usuarios de Cannondale, con animo informativo, os invito a continuar con la lectura del post que enlazo con este, para que no os ocurra lo que a mí y mas gente con esta marca, por llamarla de algún modo. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=757709&page=80
haver informa sobre es cuna jajaj que yo segurament emontare railes de carbono con tija kcnc y me tocara cambiar la cuna, me dijeron una d carbono pero ya ni me acuerdo de la web jajaj.
hola a todos, una preguntilla, el bloqueo de la lefty de la f1 bloquea a tope?, la mia tiene mas juego que antes sobre todo cuando me pongo de pie, tambien la tengo que resetear (quitarle el aire y hundirla) muy a menudo porque me pierde recorrido. Es todo esto norma. La bici tendrá 6 meses y poco uso. Gracia y saludos
Que hijos de ****, tomo nota. Lo peor es q tampoco puedes hacer mucho salvo que tengas pasta y puedas reunir pruebas de que le pasó a más gente, y demuestres que es fallo de diseño, etc....
buenas estoy esperando que me llegue la Cannodale f29 carbon 3 ... que tal los frenos magura mt2 y la cubiertas racing ralph...
Buenas tardes, Hace un mes me compré la cannondale F29 y estoy mirando de asegurarla. El problema es que no se cual es el numero de serie!! en la bici hay un monton de numeros. Ayuda pleasee