Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SI, así es.
    Ya no se fabrican, yo le mande un m.p al mecánico do paladar (el chico portugués del foro que tiene una mondraker con lefty), y resultó que le quedaban dos.
    Uno me lo vendió y el otro se lo quedo el.

2. jmary_laisla

jmary_laisla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que xulada como queda la bici con esas pegatinas. Donde se pueden pillar? Alguien tiene el enlace?

3. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos dias lo que comenta rubio es asi.. la tallas S en color team se fabricaran el 27 /09/2013 y llegaran para la primera semana de octubre al distribuidor español, y sobre el 15 de octubre estaran en tienda... segun me han dicho a mi tambien las dos tiendas que distribuyen aqui en Murcia.

Suerte.. la mia esta igual que la vuestras.

4. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  5. kikomes

kikomes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi bici es una carbon 3 de 2013, lo que le cambie fue el despiece de mi otra bici: cambio xo, desviador xo, cambios de puño xo, frenos elixir carbon, rueda delantera specialized groud control y trasera la swalbe de casa tubelizadas ...............todo lo demas ruedas etc de casa.......con botellero, velocimetro polar y pedales crank brother me pesa 10,2kg. le puedo rascar bastante peso en tija buje trasero etc....pero veo un buen peso.

6. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Es buen peso, pero cuando ves otros pepinitos de menos de 8.5 kilos... Jajaja

7. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo una foto de mi F29 Carbon 2 del 2014, me llegó la semana pasada.
    Para aligerarle peso he tubelizado las llantas con el kit que trae y he cambiado las cubiertas por unas Specialized The Captain 2.0 (delantera) y The fast trak 2.0 (trasera).

Saludos.

2013-09-13 19.29.43 09.12.27.jpg

8. kikomes

kikomes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre compi eso esta claro jjj, pero que se puede quedar en 9,5kg sin gastarte una barbaridad y eso para mi de sobra en peso. ahora la peña con el xx1 aligera mucho las bicis...

9. toxicosmos

toxicosmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay mucha gente que lleva tija kcnc con cuna "estándar" y sillines con railes de carbono y sin problemas (los railes como mucho se marcan)...sin embargo algún caso se puede ver por ahí donde los railes se han partido.

Kcnc acaba de sacar la cuna de la foto para railes de carbono. Hay por internet cunas de carbono para lo mismo, pero no son kcnc.

cuna kcnc railes carbono.jpg

10. chussman

chussman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa compañero.

La mía, también una Carbon 2, está ya en la tienda, pendiente de hacer cambio de neumáticos. En qué peso se te ha quedado a ti?

Le pregunté al tendero si se pueden cambiar las bielas por unas BB30 (sram x0, sramxx, sram 2210, rotor3d, etc..) y me ha dicho que no lo sabe bien, porque posiblemente el adaptador que lleva para Shimano XT (Hollowtech 2) posiblemente esté pegado con una resina especial al cuadro. Alguien sabe algo de eso?

11. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Sinceramente no creo que vaya pegado, yo puse un adaptador de esos en mi Jekyll para poner XT. Miralo, y quita eso jajaja

12. chussman

chussman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero! Porque menuda chapuza y cagada sería! A mi parecer ya es una cagada que venga de serie con bielas XT en un cuadro BB30, si al final va pegado y no se puede quitar...creo que me buscaré otra bici :p

13. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Que va...el xx1 pesa un poco menos que el xx(se dice que unos 100-150 gr. menos),se puede rascar de muchos otros sitios por "menos" dinero

14. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
  15. chussman

chussman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo,

La bici es una pasada, que envidia me dan esas Enve...

16. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola he leido mucho este foro, hoy exactamente esta mañana he pedido una flash Carbon 3 verde... en la dichosa talla S, la dejo como viene solamente, me he cambiado los mandos a X9, el resto como está de casa, la historia esta en buscar algo en manillar y tija que este bien y no se suba mucho y ahí quiero saber de vosotros algo que este bien de peso y no desembolsar 135 lereles que me han pedido por un manillar de, eso si, 105 gramos. gracias chicos.

17. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi tenedero me ha dicho que para finales de noviembre la tendre... a veremos

18. toxicosmos

toxicosmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dime que manillar es ese que me lo compro¡¡

19. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    PONIA MSC... NO ENTIENDO MUCHO DE MANILLARES PERO PARA MI ERA DESORBITADO... OJO PARA MI...

20. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    MANILLAR.jpg

ESTE ES EL QUE ME HAN ENSEÑADO

Compartir esta página