Vimpax, yo la pedí en la segunda mitad de agosto y me dieron Fecha para el 2 de Febrero 2014 para la F29 3 en talla S. El tendero me enseñó el correo del comercial. ¿Donde la has pedido tu? Supongo que no será talla S que es donde estan tardando mas....
Te refieres a bicis Gonzalo y alguna más? Siendo asi, será la primera tirada de S en pedidas en Julio, o para todos?.....menudo lio se traen estos con la talla S
Madre mia en febrero de 2014...yo es que ni la pillaba y pedia la de 2015 que en julio ya se vieron las primeras,eso si la iba encargando ya jeje. No desesperes!!
Esta tija la puedo poner en la flash... es de 27,2 y 400 y el peso que pone en la pagina es de 165 gramos... puede ser cierto ese peso?
Muchos foreros la llevan, sin problema la puedes poner. El peso es ese más o menos. En bicimarket está por 80 puesta en casa.
A ver por turnos... SergioAP la he pedido hoy... pero el tendero la tenia pedida para su stan de exposión solo esa en verde y talla S, y le entra en noviembre... no suele fallar. y eLaSeR, gracias por lo info, sabeis que pesa la que lleva de serie?
Manillar, bien d precio y peso, y apropiado para 29er y gente d estatura "menos alta"...jejeje, el fsa sl-k de 66cm. Esa tija muy bien, y mira a ver el sillin q es otro muertaco bueno. Yo rompi un selle italia slr, puse un fizik tundra 2 por 50 euros q encontre por el foro a la espera d calentarme con uno d carbono, y muy bien. Otro cambio barato y q quitas gramos es con el cassette poniendo un xt. Ah!! y puños easygrip, con todo eso quitas facil unos 250g, q buenos son, por 4 duros.
Vamos a ver si no me he liado mucho... el sillin que trae la flash carbon 3 pesa mucho no? mejor un Tundra? que tal con la tija esta famosa de 166 gramos ? merece la pena el cambiar tanto sillin como tija?
Buenas: Quiero consejo por favor para poner una cubierta trasera fiable que tubelize bien y que tenga buen agarre y lo mas ligera posible, ya se que pido mucho, si me poneis un enlace donde comprarla ya ni te cuento. Gracias por adelantado
Por mi zona a algunos les ha dado por montar la Crossmark , según ellos va bien , a ver si alguno mas se anima y te da mas modelos
yo llevo fas track y de lujo la maxxis tambien van muy bien la fask track la tienes en version sworks que pesa menos de 500 gramos pero se rajan latera facil
Pues me he puesto a mirar cubiertas y he buscado las que montan algunos de mis compis , las crossmark , no se si es porque no se mucho del tema o me parecen pesadas.... 834 g segun esta pagina http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-CrossMark/Maxxis-Crossmark-29-x-2-1-LUST-Tubeless
Estoy viendo tambien la misma modelo EXCeption , pero esa creo que no la hay en tubeless http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-CrossMark/Maxxis-CrossMark-EXCeption
Esa es muy pesada. Para tubelizar no hace falta que sea lust. Esa misma cubierta sin version lust esta entorno a 600 g y funciona muy bien.
Pues ni idea de que se podia hacer eso... y no pasa nada ?? una vez me dijeron que era facil perder la cubierta si hacia algo así
Madre,ultimamente estoy leyendo las burradas que os dicen y me dejais a cuadros...perder la cubierta jajja. Cogete la barata la de 60tpi y metele liquido y a darle caña