El sillin cannondale stage es una pasada de comodidad y pesa 259 gr., el fizik tundra 2 pesa sobre 220 gr. (el normal) y para mi gusto no es tan comodo como el que trae la bici. La famosa tija KNCN es indispensable, de las primeras cosas que aligeran 100gr. de golpe y no es muy caro, ademas de tener varios colores
Maxxis crossmax o hillroller. Tubeliza en cualquier llanta, nunca pierde aire, nunca pinchas.......unico inconveniente: su peso cerca de 830 gramos. Todo no se puede tener. Lo fiable es pesado, no existe mejor garantia que Maxxis
exacto pesan eso, pero te olvidas de problemas. Si estas en medio de una carrera y rajas o pinchas, te acuerdas de no llevarlas.....jijijiji
Es verdad por qué yo la quería negra y me dijeron febrero o mMARZO que ni era seguro ..no podían ni pedirla.
Yo no es por hacer de malo, pero tienes una sección de compra/venta y hasta un hilo de venta de productos solo Cannondale. Aparte que te hacen falta 50 mensajes para poder vender algo en este foro.
por cierto... ahora que lo dices a partir de que medida es la recomendable para el manillar... tenia intencion de uno de 640 mm. es poco?
hola gente. leyendo el post veo que hay gente que está teniendo dificultades en encontrar las flash del 2014. Ayer compre en Ubeda (Jaén) una flash carbon 3 del 2014. Yo no se porque pero esta gente (la tienda se llama sube y baja) tiene modelos del 2014 en todas las tallas desde aprox. el mes de Julio que estuve por alli echando un ojo Como os he dicho ayer me traje una en talla M. trato excelente de la gente de la tienda y buenos profesionales explicandote todo en lo referente a la bici, la lefty ajuste de rebote, compresión y dejandote la bici a punto para salir corriendo (altura del sillin, pontencia, etc...) Aún no la he probado pero es una maravilla de bici con lo poco que me he montado. Ya os pondre fotos. Esta tarde la estreno!!!!
Para los compradores de Flash aluminio, al comprarla, esta tb lleva vinilos de protección para debajo del cuadro? como las de carbono y protege vainas? Gracias de antemano.
Sin duda son muy apañados!! saludos a Pedro!! Mi carbon 2 fue la primera talla S que se vendió de las 2014 y casi que diria de España yo desde que los conozco no compro en otro sitio, bueno, tambien en ciclosport de Bailen que son muy majos...
alguien sabe si unas bielas de factor q 156 entran en las flash, si alguien sabe algo que me avise, saludos