Buenas a todos. Hoy dando una agradable vuelta con mu lefty he oido un clink, clink, clink al que no le he dado mucha importancia. Luego al volver para casa me he dado cuenta de que era el embellecedor del buje de la rueda delantera, he leido que es bastante importante, tanto como guardapolvos como para poder extraer la rueda. ¿Es así?, ¿no tengo más remedio que pasar por el aro? Me da rabia porque la bicicleta tan a penas tiene una semana (segunda mano). Supongo que es uno de estos, ¿no? http://www.cannondaleexperts.com/Axle-Caps_c_1475.html
Buenas: Acabo de quitar el sillin que trae la carbon 3 del 2014 y me he quedado de piedra, 311 gramazos, eso si es precioso pero es un lastre, le he puesto mi SLR kit carbonio de 120 gr, le he quitado buen pico del tiron. Uploaded with ImageShack.us
La cosa va de llantas....jeje Presupuesto maximo 500-550 Donde comprar? Tipos de radios? Tengo claro ke montare dt240... Peso 65-68 kg. Que tardan en enviarlas? Ya se ke son muchas preguntas, pero no tengo ni idea de ke montaje hacer. Pd: les colocaba las SLR...pero creo ke son un pason de leuros... Gracias y toda ayuda sera buena.. Saludos!!
Seguramente la habrás lavado y falta engrase. Hace falta una herramienta "especial" para sacar esa tapa, lubricas un poco y solucionado lo del grillo.
Pues no se como andan los montajes con dt240s, pero me da que te faltan euros si quieres esos bujes....
Aqui por 600€ tienes unas para lefty con dt240 y aros crest.De lo mejor calidad precio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=771746 Tambien puedes mirar en actionsports.de y ruedasalacarta.com creo... Un saludo
Con vosotros es imposible ahorrar.... el dia que no tengo en mente cambiar algo a la bici me paso y veo algo asi... pues bonito si que es pero otia que pesado , he visto en una pagina ese que dices y lo hay por unos 150 mas la tija famosa te quitas casi 300 gramos por 230 euros
Ya que hoy va la cosa de chuches-sillines,mirar mi ultima adquisicion. Si,ya se que el tune que llevaba es mas ligero,pero le da un toque a la bici que no veas,ademas que en bajando de 8,5 kgs la bici...duermo a gusto jejje
A mi el tune estéticamente es el que más me gusta, con diferencia, y si es en piel vuelta más aún. Ahora, ya digo, solo de verlo me duele el Culo. Ahora que ya voy haciendo callo pues tendré que iré pensando en montarlo a ver que tal se porta.
¿el espacio que te queda es suficiente para poner las protecciones de las punteras de las bielas, o no llevas porque no caben?