Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntado pues.
    Muchas gracias ¡¡¡¡
    Que cierres ligeros van bien? algo que no sa afloje

2. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Cita Iniciado por Jaimari Ver mensaje
    Sabeis si este cuadro acepta unas bielas Sram XX con el Q-factor de 156mm???
    Sin problema, esas son las que llevaba yo antes

esto lo e encontrado en el hilo de angeliño, parece ser que si entraban con 156, al final compre las de 168, vaya vaya

3. michael_R

Me Gusta recibidos:
    99
    yo no llevo nada super ligero, asi que no se, pero viendo los sabios del foro, mcfk, carbon ti y smud o alguno mas nose. saludos

4. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    La cosa va de bujes.....que me podeis decir de los bujes superstar switch??
    me lo han ofrecido por calidad y precio.
    ya que el progress turbine se dispara un poco en mi presupuesto y solo son 50gramos mas que el progress...y mucho menos dinero, tambien hay que decirlo......jeje

gracias y saludos.

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

A falta que hable gente más entendida que yo, si quieres asegurar Hope pro evo 2.

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    De los superstar n te se decir nada, aunque no he oído malas referencias. Pero no se si son tipo circus, novatec o como. Tienen para lefty? Antes en su page no tenían...

El progress va muy bien y no suelen ser muy caros, son un intermedio entre los circus y los DT240.

7. Sito6

Sito6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ola compañeros, me podriais decir se las ruedas que trae de casa la cannondale flash carbon 2 que lleva buje trasero de 9 sun ringle difty solo cambiando los casquillos se puede pasar a 12x142???

8. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    La cuestion es ke me han comentado que estos bujes son muuu fiables y buenos, son muu parecidos a los hope y un pelin peor con los progress, pero la diferencia de pvp es abismal, y de peso una diferencia de 50 gramos con los progress....
    Ya hice el pedido de las ruedas, cuando las tengas, foto de rigor...jeje

Pero podeis seguir opinando de estos bujes please.....

Saludos!!

9. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390

Es que es por eso por lo que le he preguntado si lleva rebaje el cuadro o no...si lo lleva es 30.0 mm y si no lo lleva es 31.8 mm

La flash que tuve 26 no trnia,sin embargo esta de 29 si,asi que jrhorswell miralo y nos lo dices,no te queda otra a menos que otro forero que tenga una flash como la tuya y lo sepa lo confirme

10. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Sin animo alguno de polémica, no sé quien es angeliño, lo que sí se, es que un compañero de salidas, se tuvo que tragar sus XX q156 y comprar unas 164 (yo compré otras después...también he tenido unas X0, que son q166 creo recordar) porque no entraban. Sí se que entran por ejemplo, en las trek superfly nuevas...
    Si te fijas en las fotos que puso un compañero en su dia, las 164 entran y sobra lo justo (no sabría decierte cuantos mm exactamente..) Imagina como quedarían las 156, Vamos, creo que no quedarían...
    Lo siento, si crees que has comprado una cosa errónea por mi culpa, pero alomejor cuando las montes...ya me diras...
    Saludos.

11. michael_R

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola, yo encontré ese hilo de angeliño y cuando leí que no había problemas pensé ****. Pero es igual, ahora llevo las de q168 y voy bien, pero veo mucha separación, podrían caber pero no lo se a ciencia cierta, si tu dices que ya lo as probado pues genial. Yo no voy a cambiar ya nada de la bici, con 9.6kg ya me sobra para lo que hago, saludos

12. juankialcolea

juankialcolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Alguien sabe que pesa el manillar Cannondale C1 flat, carbon, 700mm que trae montado la Flash carbón 2 del 2014?

Gracias,

13. alexandrox

alexandrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hablando de manillar , cual recomendais ?

14. jmary_laisla

jmary_laisla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas compañeros; una preguntita facil? mi F29 me viene de fabrica con unas ruedas WTB Frecuency que me han dixo que pesan 1920gr. que no esan muy mal de peso, pero kiero algo mas. La pregunta es mereceria la pena quedarmelas y cambiarles los bujes que lleva (Formula Lefty/ Sram X9) por unos tipo Circus Monkey para aligerarla a 1,5 kg o es mejor ir a lo directo y comprar a Kasper unas, aunque se me dispara un poco el precio (ZTR 29" + Circus Monkey + Tubeless + Buje para Lefty) sobre 450 euros. Por favor ayuda foreros??? Gracias

15. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Ya nos pondras foticos y unas opiniones después del invierno, si salen buenos unos bujes mas a tener en cuenta. :)

Por cierto donde los has pillado?

16. nanan

nanan caballero fatigado

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien me puede decir que longitud de biela lleva la flash carbon 2 29er en talla S, y segundo he pedido esta bici a finales de agosto a mi tendero y según el ya la tenía pedida en su programación.
    Primero me dio fecha de entrega Octubre y hoy me ha dicho Diciembre.
    Tenéis problemas de entrega con la talla S.
    Porque las otra tallas no veo que tengan problemas con las de 2014. ?
    Un saludo.

17. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, perdonar por meterme en medio. Pero si mides la "mucha separacion", es facil saber si entran o no las de 156.
    Un saludo

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver por partes.

Sobre las de factor q156, para mí los experimentos con gaseosa, yo no las compraría.

Sobre la longitud de biela, leí en un blog de biomecánica que salvo barbaridades (no vas a meter una biela de 185) no hay diferencia ninguna, se hace menos palanca, que compensas bajando un piñón o con más cadencia. Sobre la plomada de la rodilla, pues adelantas o atrasas el sillín. Yo mido 1,75 y llevo 170mm, única y exclusivamente para que ese medio centímetro me haga librar alguna piedra y llevar más cadencia. En talla S trae creo la de 170mm, pero vamos que no te obsesiones.

Sobre las ruedas, pagar 450 euros por unos bujes circus monkey es para darte golpes con una almohada llena de pilas...usadas.
    O pones un buje tipo hope pro 2 evo, progress turbine, o algo así. O ahorras y te compras por 600 euros unas ruedas con unos bujes como dios manda, los dt 240. Ah!!! y existe más mundo aparte de Kasper (kibibikes, ruedas custom, ruedasalacarta, etc....), etc....

19. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690

Bueno, aquí hay que tener en cuenta varias cosas.

Los aros wtb frequency i19 son bastante ligeros. Está claro que cuanto mayor peso quites a la bici, más lo vas a notar, pero en unas cosas se notan más y en otras menos. Por inercia y por prioridad, se nota más la ligereza de peso en neumáticos, cámaras aros, radios y por último en buje, ya que no tiene fuerza centrífuga.

Quitar 150 gramos en bujes, no notarás apenas nada. Si cambias, cambia por algun conjunto que te de rigidez, con unos aros ligeros y radios mas ligeros.

20. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    +1

Sobre todo al ultimo parrafo,mas baratos y mejores(no me crucifiqueis,es la verdad)

Compartir esta página