si alguno no quiere las schwalbe que bienen con la bici que me mande un privado.........las compraria a un modico precio.
Buenas compañero! Yo llevo xx1 con 32 aunque tambien tengo el 34 que he usado en contadas ocasiones. El 32 es muy polivalente, ya que te permite subir zonas de rampas muy duras y llanear bastante rapido (aunque te exige bastante cadencia), pudiendo ir a 42-44 km/h tranquilamente, por lo que su polivalencia es aparente. Dependiendo de la zona en la que vivas y lo que vayas a hacer ya decides Un saludo
Yo estoy a un paso de comprar el grupo completo xx1, la bici se quedaría en unos 9 kilos lista para rodar, merece la pena el cambio, no? Aunque son 1000 de nada jaja
Si se puede saber (si es en una tienda), donde piensas recogerlo?? Una consulta, para nuestros cuadros de 29, que q factor es el recomendable??, o con q factor se pueden montar en nuestros cuadros?? También estoy buscando en comprar un grupo de estos. Saludos y gracias.
Muy buen gusto compañero, en que peso la tienes?? y que talla es?? Al quitarle la opi, has notado falta de rigidez, ...?? Enhorabuena. Saludos.
VIMIPAX BONITA ES POCO YO NO LA HABIA VISTO MAS QUE RODANDO ALGUNA POR AHI PERO TE ASEGURO QUE ES BRUTAL DE CERCA Y SU COMPORTAMIENTO ES ESPECTACULAR JAMAS HABIA PROBADO NI TENIDO 29 Y MIS PRIMERAS SENSACIONES HAN SIDO MAGICAS AHORA TAMBIEN ES EXIGENTE
Buenas! Soy Jordi de Barcelona y des de esta semana soy un orgulloso poseedor de una Cannondale F29 carbon 3 en negro mate. En cuando pueda cuelgo alguna foto!
Sois unas makinas. Veis hasta el minimo detalle. la compre a un forero q puso enlace en este hilo por el mes de julio. la pegatina es de la team 2014 era un poco grande para mi lefty. Creo q es para lefty mas gruesa. Pero ha quedado bien. la tuve q cortar en dos trozos para salvar una arandela q hay en mitad de la lefty.
Jajaja, ya si lo digo por que yo no he visto ninguna en talla S, en M si. Cuando llegue la que tengo pedida será solo la mía por que no hay muchas por m¡ zona...
Esta tarde he puesto a mi flash carbon 3 2014 una tija Kcnc y al pesar el sillin y la tija cannondale c2 estos son los pesos que me ha dado. Tija cannondale 280gr Sillin prologo X8 300gr. Me ha sorprendido el peso del sillin. En algunas fotos de por aqui lo habia visto en unos 260gr. Lo he pesado con el peso de la thermomix que es un peso bastante fiable. Ya me estoy planteando cambiar el sillin tambien, con lo chulo que está.
puedes poner una foto desde el otro lado? es que quiero poner unas pegatinas personalizadas a la mia pero no se como queda el modelo de la de carbono en las nuestras
Interesante. Yo tambien quiero cambiar la tija x una kcnc. Yo llevo el sillin Cannondale Stage 3 en mi F29 2013, alguien sabe el peso exacto de este sillin?
Yo te lo digo. En las xx q164,se queda a milimetros escasos... Por cierto alguien pregunto hace unos dias si se podia poner un protector de punta de bielas,al final he comprado a un forero unos race face y entran...a 1,5 mm o 2 pero entran sin roce ninguno,comprobado