cuanta razon teneis, y el caso es que seguimos pagando... de todas formas y no recuerdo precios 2013&2014 la carbon 3 este año va mejor montada que la 2013 y la team aunque 1000€ mas monta aros Enve y xxx1 con un triste "dt350" en vez de reynols y xtr no ? peor en 2012 que iva con aros arch y xtr y valia lo mismo...yo de momento encantado con la team pero 1000€ menos no pasaria nada....
El juego de ruedas Enve yo creo que justifica esos 1.000 euros, cada aro creo que sale por 900 euros.
Eso ya depende de tu tendero, de cuanto quiera valorarte lo que te quita y en cuanto te deja la nuevo.
¿Cuánto vale el grupo nuevo? Y necesitamos aparte del grupo el núcleo para la rueda verdad? Lo que quería saber más o menos una aproximación... A ver si alguien ha hecho el cambio u ha preguntado
Eso es jaume,las diferencias son las siguientes ,de la tuya(team 2014) a la mia (1 carbon hm 2013,equivalente a la tuya) 2013 Mandos,cambio trasero xtr Bielas sram 2210 Desviador x0 Ruedas reynolds Cassette sram pg-1070 Frenos avid x0 Manillar truvativ noir t30 carbon Tija save 2014 Grupo xx1 con bielas hollowgram sl Ruedas enve,radios aerolite y bujes delantero cannondale sl y trasero 350(a mi parecer tambien una cagada,no pinta nada con esos aros) Frenos magura?? Manillar y tija fsa k-force Como dije antes la han mejorado,mejor y de mas calidad montaje,los 1000 euros efectivamente se justifican...pero menudo calenton de 1000 euros mas se han dado... Por cierto,no me extraña que estes contento con ella,es una bici para sacarla de la tienda y practicamente no tocarla(no nos engañemos,siempre se toca y retoca,ayy lo que nos gusta...) P.d: a ver si me vienen los mixmaster de formula y cuelgo unas fotillos ya acabada Edito: se me paso alguna cosilla mas,que no influye en el coste de la bici,pero ya que me he liado yo solo los digo jeje 2013 Sillin fizik tundra 2 railes kium(magnesio) Una minucia,cierre reynolds 2014 sillin prologo(no se modelo) Cierre ?dt swiss?(hazme el favor de decirmelo jaume,que tengo curiosidad)
cierre dt y sillin equivalente a railes kium prologo nago evo x8 ti4 o algo asi 220gr creo recordar... frenos sram xx ni siquiera world cup jajaja.... trasmision xx1, aros Enve , bielas hollogram, y componentes fsa carbon son los cambios para justificar los 1000 euretes, aunque yo cuando la compre la tendi a comparar con la ultimate del año pasado que iva con sram xx y bloqueo de horquilla en manillar
El grupo completo sale por .... http://r2-bike.com/sram-komplettgruppe-xx1_2 Efectivamente, necesitas cambiar el nucleo. Dime que buje tienes y te digo si es complatible con XX1 y por cuanto sale.
Yo estoy igual, la suspencion va muy bien pero en bajadas rapidas cuanto encuentras zonas rotas que pasas rapido por ellas noto como si no amortiguara y jugando con el rebote no encuentro mucha diferencia. Ahora he subido un poco la presion para descartar que se quede encogida por falta de fuerza. Peso unos 66kg sin vestir y llevava 90psi, ahora la he subido a 100psi para probar.