hola buenas sabeis que tendria que comprar para cambiar la potencia opi y poner una normal?? esto es lo que necesitaria?? cuanta longitud deberia tener la potencia para que no chocara el manillar con la lefty?? http://r2-bike.com/LEONARDI-RACING-Lefty-Steerer-Tube
en el post de bicis ligeras teneis el listado de componentes http://www.foromtb.com/showthread.php?t=719133&page=74
yo me lo creo, porque he utilizado la misma báscula y a mi me marca más de lo que esperaba en comparación con trekken, por lo que la bácula debe ir bien (no le va a dar por darle poco peso a la de trekken y mucho a la mia)...pero me sigo preguntando donde hay tanta diferencia (a excepción de las ruedas...)
Lo digo por la mía con componentes más ligero 8,4 Sera por ruedas y xx1 pero son 400 gramos de diferencia Aunque si tu dice que pesa eso lo pesa solo lo e dudado
Si pusiese componentes saldriamos todos de dudas...por cierto las ruedas estaran sobre 1300 gr,el aro edge pesa 320 gramos
te importa poner ese pepino aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=981335&page=17&p=18710876#post18710876 y curate una fotos buenas de esa máquina que veamos detalles.jeje
Yo no me lo creo que pese eso,así de fácil,la mía en talla s con componentes ligeros esta entre 9,5 y 9,6 o la bascula no va bien donde la pesan o la ley de la gravedad no funciona en ese lugar
Perdon,no vi este post...pues sinceramente,no me termina de cuadrar...no digo que mientas,pero no se...he visto bicis con componentes mas ligeros y pesan mas...
Bueno Aayaats creo que he dado con la solución, empecé de cero ajustando el Sag de la Lefty (deje que en la tienda me lo hicieran a ojo, mea culpa también) 150psi para un 20%, peso unos 75 kg. Sí, sé que parece mucho pero es lo que marca la tórica. El rebote lo puse algo abierto y ahora parece que va genial en esas situaciones sin afectar a otras, a falta de seguir probando.
entreno con ella tal como esta,nada de vitrina,aunque para competiciones la trasera la cambio por una ground 1.9
impresionante peso 8,090kg..... pero comparandola con la mia no me cuadra y no te llamo mentiroso sino que es una percepcion mia, solo me faltaba eso y no es lo que pretendo. La mia: flash himod talla S xx1 al completo sillin tune tija 27,2x350mm y manillar new ultimate evo cortado a 64 sin espaciadores en la potencia bielas hollogram plato sramm xx1 32d y araña aros enve carbon radios dt aerolite buje dt 350 y lefty sl portabidon 13gr new frenos sramm xx discos kcnc 160 y 140mm puños kcnc 14gr lefty carbon xlr 90mm pedales exustar pm25 ti con cubiertas schwalbe rr evo 2,10 595gr cada una neopreno, protectores de cuadro y liquido sellante quedo en 8,25 creo recordar... quiero entender que la diferencia esta en ruedas y bielas porque en lo demas vamos igual o incluso yo mas ligero, o me equivoco ? La bici esta genial....
no quiero entrar en polemicas si pesa o no pesa eso solo saber donde puede estar la diferencia y aprender.....
Por cierto, la mía, Flash carbón 3 2014, con todo de serie excepto frenos xt y con pedales xtr está en unos 10,8 que para mi está muy bien. Y lo mejor, viendo vuestros mensajes, son las posibilidades de dejarla en un peso alucinante en cuanto pueda, poco a poco...
en efecto,tienes razon,esta en las ruedas,las ruedas enve las lleva mi compañero en la team nueva,no se lo que pesaran,pero creo que rondara 1.500 kg aprox,las que llevo pesaron 1.315 gr. la cubierta rocket pesada por mi 475 gr. fast track 525 gr. los frenos xx y xo se llevan 12 gr, de diferencia pesados por mi,por eso no los he cambiado.