Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    10435 en que talla? Talla S? Ya tubelizada o sin tubelizar?
    La mía sera talla M; Cuentanos algo del 1x10 que tienes preparado y de las chuches que vas a poner. Saludos!

2. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    29 es el diámetro de la llanta, mira la bici del compi que le ha puesto las cubiertas de carretera, a ver si se acerca a 11

3. JGonzalo

JGonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Supongo que no me he expresado bien.
    Esos 11 cm dependen de la cubierta? La respuesta es SI!
    29" es el diámetro de la llanta? NO! Si queréis podéis medirlo.
    Y porque dicen entonces que son de 29" si la llanta no mide 29"? Porque esa llanta con una cubierta STANDARD mide 29'.
    Espero que ahora este mejor expresado.
    Un saludo.

4. JGonzalo

JGonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  5. kraftalegur

kraftalegur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa tu pregunta, sobre todo me gustaría saber en que peso se queda tu bici con unas ruedas acordes al resto y unas buenas cubiertas. La Flash Carbon 2 es una de mis futuribles pero el peso (creo que motivado por el conjunto ruedas + cubiertas) me dejó más que frío. A ver si alguien arroja algo de luz.

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    La bici es talla s, este año se diferencian en el refuerzo del puente, q la s no lo lleva, en la foto se aprecia, muy bien.

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Mi opinion sobre la carbon 2, es q pagar 1000€ mas por llevar 100% shimano, es mucha pasta, para el peso q da!!!
    En mi caso estuve barajando esa posibilidad y al final como ya conte, me quedo con la carbon3, me llegara a mediados de noviembre, de ella solo dejo cuadro y horquilla todo lo demas va fuera, una de las ultimas piezas en decidirme ha sido la tija save, los q la llevan saben si ese plus de comodidad del q hablan se nota, tengo intenciones de hacer alguna ultramarathon con ella en el 2014, de unas pocas de horas, y ha sido lo q me decanto a cambiar mi primera opción la kcnc

8. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Yo con presion para mi peso le saco 8,5 de los 9 cm, con està presion todavia no he hecho tope y mira que he bajado escalones

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    tija SAVE...... Eres un Nenaza jajaja... ya sabes mi opinion dos tijas y dos sillines segun para que rutas...

10. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    Asi es... talla S en los colores team. Tambien en que es la primera talla S que fabrica cannondale para las 29" y sobre todo se diferencia de la talla M por el slooping que tiene tan pronunciado.

11. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    a fecha de hoy, esta en la tienda aún. El peso es sin pedales y con todo lo de serie, sin tubeles y las chuches son las tipicas de tija (kcnc...), manillar (kcnc bone 710), manetas a X9, cambiar los magura por XT 2014 y posteroirmente me liare con el 1X10, que el plato ya lo tengo (wofltooth) y le pondre un sistema Bas ss1, que en algunos foros tiene muy buena pinta y asi lo pruebo.

12. ivanhidalgo

ivanhidalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  13. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    buen peso,com pedales poniendole 300 se va a 10.7kg de absoluta serie..pesazo ¡¡ yo espero la mia como agua de mayo..un par de cosillas??
    1. trae el kit tubeles?? o se lo queda el tendero pa vendertelo
    2. trse un portector de cuadro??

14. JGonzalo

JGonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    .

Última edición: 27 Oct 2013
  15. JGonzalo

JGonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    .

Última edición: 27 Oct 2013
  16. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos a ver... yo en este foro he visto que otras basculas daban otros datos, no muy superiores pero otros pesos, la peso el tendero y le hicieron unas fotos que son las que yo tengo, de serie sin pedales y sin botelleros, sin tubeles ni liquidos ni nada y con respecto al kit tubeles no me dijo nada pero seguro que se lo quedara y me hara pagarlo... pero yo ya tengo preparada la cintica americana y liquido no tubes que sellan muy bien y sin problemas (en la anterior scalpel ya me lo hice) y la otra pregunta ya te lo dire por que no tengo aun la bici en casa.

17. JGonzalo

JGonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la tengo hace muy poco y no he realizado ninguna bajada excesivamente técnica.
    Supongo q q por una trialera bajará mas.
    Yo estoy contento con la Lefty, es muy suave, apenas te enteras de que esta actuando, pero cuando ves la torica te das cuenta que si se ha comido las irregularidades.

18. JGonzalo

JGonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

El peso de cada una de las cubiertas son 800 gr, si las cambias por las de la carbon 3 (495gr) reduces 600 gramos de un golpe.
    Las llantas son casi idénticas en peso, unos gramos mas pesadas las de la carbon 2.
    Si le sumas que la Lefty de la carbon 2 lleva bloqueo en manillar, lo que implica otros gramillos mas encuentras el porqué la carbon 2 pesa un pelin mas que la carbon 3.
    Solo con poner las mismas cubiertas ya sería más ligera la carbon 2 que la carbon 3.

19. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Pero las cubiertas EVO duran 10 minutos jajaja

20. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    He preguntado en tienda por los frenos shimano xt 2014 y me han dicho que de eso no hay nada, que de 2014 solo están los xtr..Sabéis algo de eso? Y una pregunta para nota ya...alguien que haya montado los shimano xt los ha pesado y comparado con el peso de los magura mt2? Cuáles son más pesados? Es que me da la impresión de que los shimano pesan muuuucho..

Compartir esta página