ese hueco está bien compañero. yo llevo menos hueco en los míos al montar los platos rotor y no tengo problemas.sería un fallo puntual. comprueba de todas formas si tienes algún eslabón doblado o algún diente del plato algo retorcido pero la distancia es correcta
hola quiero poner bielas hollowgram y quisiera saber la medida del eje...he visto que hay varias medidas y estoy un poco liado
Gracias. Después de una ruta pasando por mucho granito (canchos y berrocales en Trujillo) es posible q golpease el plato. Miraré
que tal quedara la save negro mate a la carbon 3 de 2014 . Es que mi tendero es la unica que tiene y a brillo blanca negra no tiene fecha de entrada
La gente habla muy bien de esta bici, dicen que incluso la de aluminio esta en unos 10 kg. Por cierto esa suspension tan caracteristica, como va?
Hola: la flash carbon 29er es la mejor bici que he tenido hasta el momento, y te aseguro que he tenido muchas, la lefty es la mejor horquilla que hay en el mercado. SL2
La bici es una autentica pasada y la lefty funciona realmente bien. Ahora que eso de aluminio en 10kg de serie ni de coña. Las de carbono por lo menos la flash carbon 3 esta de serie en unos 10,700 con pedales
Hola chicos, Hace unos meses adquirí una Flash 29 4 con la que estoy maravillado. Pero desde hace unas semanas hace un ruido/crujido en la tija insoportable, desmonto limpio y engraso y bien, pero a la siguiente salida otra vez... es continuo. Ha alguien más le ha ocurrido? La bici va de serie todavía... Cambio a kcnc? Serán los railes del sillín? Bufff.... Algún consejo? Gracias
la mía, f29 carbon 3 2013 talla L todo de serie menos el manillar (fsa k-force 680 mm), la tija (save) y la rueda trasera tubelizada kenda small block, pesa 10.45 kg con pedales cb egg beater 2
Dificilmente... hace poco vendí una bici que estaba en 10.5 en el mejor de los casos y el chico que vino a verla se trajo su báscula, le salió 10,08 Kg. Se fue tan contento y yo por no engañar a nadie le dije: es imposible! Por lo que me comentó, le daba igual, porque él pesaba todas las bicis con esa báscula y le valía que fuera mas ligera que la de todos sus compañeros. Las básculas que usamos (no se si es tu caso), son mas para tener referencias de subidas/bajadas de pesos en los componentes que cambiamos, que para tener una medida exacta. Creeme que he trabajado en un laboratorio de calibración ISO y ENAC.
Existe un punto en el cual el tema del peso llega a ser prácticamente obsesivo psicológicamente hablando. A mi en numerosas ocasiones hay cosas que no me cuadran... Flash carbón 3 2014 pesada en bicicletas Gonzalo con fotos que todo el mundo puede buscar por internet: 10.605; que talla? Tubelizada o sin tubelizar? Si a estas bici le ponemos los cank 3 que pesan 278 gramos se nos va la bici a la friolera de 10883 que está más cerca de los 11 que de los 10...Que alguien me explique como una de aluminio de serie con pedales puede estar en 10 poco que yo no me entero... Voy a la tienda me pesan la flash carbón 3 talla mediana sin tubelizar y la báscula como la tienen sujeta por la mano pues es un juego continuo de cifras entre 10400 algo y 10600 algo...si nos fiamos del peso que da la tienda de 10605 y realizamos el cambio de un manillar y una tija promedia en carbono estamos aproximadamente quitándole a la bici unos 200 gramos más o menos, si le ponemos unos esi grips nos ahorramos otros 40 gramos aprox...y si tubelizamos las ruedas ahorramos otros gramillos aprox...pongamos qué le hemos quitado en total 280 gramos...y si después le ponemos los cank 3 le añadimos 280...total...lo comido por lo servido...
Hombre no te digo que afinemos gramos, pero una precisión de +/-100gr es fácil de conseguir hoy en día. Cualquier bascula de pesar comida funciona mejor. Medio kg es que la bascula funciona mal. Yo creo que baile de 100/200 gr en la misma bici es incluso admisible. La carbon 3 ha estado en el entorno de los 10.5kg+ pedales, los ultimos 3 años. Eso de serie.
Pequeño angelito no te lies,el peso de la tienda es tal cual sale la bici de la caja sin pedales,punto. Si a esa bici la pones manillar y tija de carbono y la tubelizas la quitas muchisimo mas de 300gr.
No,no....yo e comprado la F29 Alu 2013 y pesaba de serie 10'60kg. Le dije que me la tubelizaran y que le pusieran las maxxis crossmark (venian con schwalbe) y les lleve mis crank 1 para ponerselos y salio con 11'10kg. Asiq poniendo pedales, tubelizando te sale mas pesada q como venia. Todas pasa lo mismo. Y xra bajar ese limite de 10'50kg todos sabemos el desembolso que hay qhacer despues de gastarte 2000....
Pues, si a la carbon 3 de este año, le montas unas ruedas ztr crest+ bujes dt240 tubelizadas, con cubiertas de fabrica, manillar carbono tija save, frenos xtr y grupo xx0, plato 32, con pedales exustar, no los tope de gama!!!! En cuanto se me puede quedar?, no he hecho las cuentas de lo q pesara, solo he pedido montarla a capricho, alguna sugerencia si bajara de los 9,5kg?
baja fijo de 9.5, con las llantas quitas aprox 500-600gr, grupo otros 300-450, si la bici esta en 10.5 echa cuentas, haz cuentas 1kg+-1000€