Hola gente! Estoy apuntito de comprarme una flash carbon 3 2014, después de mucho mirar ya un q es cara y los componentes son juntitos hay q decir q es espectacular.... En principio la voy a sacar de serie, más adelante haremos cambios, pero lo que no me convence son las racing ralph que trae, me han dicho que son de papel y pinchan con nada, que os parece si las cambio por ardent delante e ikon detrás? Quiero algo seguro delante y rodador detrás....y q no pinchen...se aceptan sugerencias. otra cosa mido 1,76 y 81 de entrepierna, el tendero dice que talla m q opináis? Gracias
Yo con 1,81 y 86 cm de entrepierna (medidas descalzo y sin calcetines) he compredo talla L y creo que he acertado.
No te la juegues con Schwalbe. Vienen de serie xq pesan muy poco, para engañarnos con el peso. Maxxis Crossmark 2.1 sino kieres tener ningun problema en ningun maraton
Yo mido 1.74 y 82 de pata, y voy de lujo en una M. Así que si creo que es tu talla. Las ruedas yo llevo Ikon delante y detás, pero la Ardent te dará mas agarre. La ikon atrás no lastra mucho va bien.
Por ahí se te quedará. No se lo que pesan las llantas este año, las de 2013 pesaban más de 1,9 kilos, quitarle 500 o 600 (casi ná) me parece exagerado. Ponerle la SAVE solo te da estética y comodidad. Los XTR pesan. Yo calculo que se te queda por encima de 9,5 kilos con cubiertas de verdad, a no ser que tengas una báscula tuneada como algunos jajajaja.
Llevas razon socio. Unas llantas de kasper aligeran sobre 400gr y en los otros componentes aligeras pocos gramos
Hola, gracias por los comentarios, cierto es que me quedo con el cuadro y la horquilla de serie todo lo demas va fuera, pero busco un mix entre ligereza, comodidad y fiabilidad, no primo el peso sobre otros aspectos que valoro mas. LA bici vaa ser la misma para los entrenos que para competir, no me gusta la de carretera y todas mis salidas son con la rigida, y el fin de semana con la doble, es por lo que quiero algo duradero en ruedas y frenos. Queria saber el peso, para hacerme una idea, porque la tienda donde la compro me ha dejado hasta su llegada una bici de 29", una orbea alama, que no es ni de cerca parecida a la flash, pero si que me permite ver sensaciones sobre la bici, arrancadas, de paso por trialeras, de paso por sendas, de frenada y sobre todo como atacas las subidas que era algo sobre lo que tenia mis serias dudas. Respecto de la posicion que llevamos al llevar la leffty y tener que poner la potencia negativa, se comenta que aun asi vas muy levantado, que opinais de ello los actuales poseedores de la flash?
Tengo que volver a comprarme una flash 29, la mia me la han robado, donde puedo encontrar buenas ofertas, saludos
Buenas, qué herramienta utilizais para desmontar la tapita del buje lefty??? pensaba que con la llave de piñones valía pero ésta llave tiene un tetón en el centro que es el que metes en el buje (como si fuera el cierre rápido) y claro, dicho "palito" no entra en el tornillo de la lefty... ¿alguna idea?? Gracias!
Existe la misma herramienta sin el esparrago ó "palito" que comentas...esa es la que tienes que usar.
Yo perdi la llave hace un tiempo y para quitarla utilize dos llaves allen,la del 1 y la del 2 ,entran bien y girando con cuidado aflojas y apretas igual que fon la llave Para salir del paso vale...
Gracias por las respuestas! la tengo que quitar ya que me a aparecido el famoso ruidito que es como un chirrido.. y seguro que es de la gomita esa famosa que hay que lubricar..
Bueno lo prometido es deuda, ya han llegado las " rueditas de kasper" las he pesado con el kit tubelles 1442 gr, llantas FRM, bujes FRM y radios de titanio, una obra maestra. Con el cassette XTR y los discos ashima le voy a quitar 700 gr de golpe a la flahs. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us