Me han llegado las ruedas de kasper 1500 grs en 29 , intento montarlas mañana y os digo, me han llegado en 4 dias superrapido
que montaje has hecho?? y precio?? estyo mirando cosas para pedir unas tengo claro el aro(FRM) y el buje(DT240), no tengo claro lso radios, creo q seran los mas baratos de 1.8 para mis 65kg..
Aqui mismo la pille yoooo... en Mr. Moon... Emilio aparece..... y dime quien eres en el foro... jjjjjj que se me sigues....
Las he pesado y muy bien mi peso es un poco cutre 1550 , pero es muy posible que sean los 1500 que me dijo, en cualquier caso fenomenal y muy bien el precio
Hola, buenas noches, yo sigo esperando a mi carbon 3, supuestamente salia de Alemania la semana del 18 de noviembre, osea que la semana que viene, a ver si con un poco de suerte cumplen con la fecha y no se retrasan. Las piezas que le cambio supuestamente las tienen en la tienda, para que nada mas lleguen montarmelas, aunque por el foro he leido que hay escased de frenos xtr 2014, yo los encargue a principios de octubre, espero tenerlos reservados en su cajita original y no tener q esperar a q halla otra vez disponibilidad!!!! Otra pregunta esta sobre pesos, cuanto pesa a tija save, se va mucho respecto de la kcnc? gracias
Buenas compañero, ánimo que ya te queda poco para recibir la bici y es preciosa. Yo en tu lugar me aseguraría llamando o pasándome por la tienda de que tienen en existencias los xtr de 2014 y que te los tienen reservados junto a otros componentes que quieras cambiar (si es que quieres cambiar algo más). En la anterior bici que me compré estuve esperándola cerca de 2 meses, pedí unos pedales cuándo encargué la bici y transcurridos los dos meses me llegó la bici y aún no habían pedidos ellos los pedales.. Por eso mismo digo que yo me aseguraría... La tija save creo que eran 270 gramos aprox. si me equivoco que me corrijan. Yo le puesto manillar y tija de la team, estéticamente son preciosos, creo que de hecho el manillar es de lo más bonito que tiene la bici y al ser de carbono ahorras peso. La save dicen que es muy cómoda, pero hay compañeros a los que no les gusta porque flexa en demasía. Saludos!
Compañeros, tengo un pequeño problema con la transmisión de la carbon 2 (full XT), en ocasiones me salta la cadena en 8º y 9º piñon (antepenultimo y penultimo mas grandes), en otra ocasión me pasó lo mismo y el mecanico me lo arregló mientras daba una vuelta probandola, pero yo no consigo solucionarlo y no me apetece meterme 70km solo para eso. Alguna recomendación para intentar solventarlo, es como un enganchon, no que salte de un piñon a otro si no que se escucha y pega como saltitos... gracias de antemano!
toca el regulador del cambio...darle unas vuelta bien hacia la derecha o hacia la izquierda...para tensar el cable del cambio...puede ser ke sea de eso..... de vez en cuando me suele pasar eso..y lo soluciono tocando esa ruleta... espero que te sirva de ayuda......
Gracias compañero, lo probaré, aunque en la ocasión anterior lo toqué y la lié, si bien es cierto que fue sobre el caballete y no en marcha... luego os cuento mi experiencia! jejeje
dogui82, ¿no tuviste problemas al instalar esas fundas? En mi bici tengo las Gore Ride On (ahora llamadas SRAM Ride Pro) pero pasé un suplicio para ponerlas. Resulta que al ser fundas más gordas de lo normal (para que quepa el latiguillo interior) no entraban en el tope del cuadro, por lo que tuve que andar limándolo por dentro hasta que entrasen. Si me dices que no tuviste ese problema, las siguiente fundas que coja serán las iLink, ya que estas tienen un diámetro exterior de 4.5 mm y las Gore de 5 mm. aayaats, para tu pregunta... hay pocas fundas con recorrido completo, por lo que dudo que encuentres algo en verde (las Gore y las iLink no tienen verde). Sin embargo, hay algunas Jagwire que, sin ser completas, también llevan latiguillo de plástico en la parte descubierta como, por ejemplo, estas: http://jagwire.com/products/v/mountain_pro_shift (échale un vistazo al vídeo de instalación que viene) Por otro lado, he encontrado estas fundas que también tienen buena pinta (aunque también son de diámetro 5 mm): http://jagwire.com/products/v/mountain_elite_link_shift
Sep, encontre estas que aunque no es funda combleta lo veo un sistema bastante bueno con estes topes de funda que hacen mas largos para poner luego la funda delgada, seguramente probare estos: http://www.wiggle.es/juego-de-cable-de-cambio-para-mtb-jagwire-ripcord/
Alfinal he pillados una bielas ROTOR 3 D.....38/24.. Cuando las monte esta tarde pondre fotos de la bielas y de las ruedas que me hice a la carta.....jeje Saludos!!
Hola chicos, Tengo Carbón 1 del 2013, y la horquilla no me da más de 75mm. En la tienda me dicen que es lo normal y que ninguna alcanza los 90mm. anunciados. Es así o mi horquilla no está bien? En el caso de que sea así, se puede hacer algo para aumentar el recorrido? Además, teniendo en cuenta que es la misma que usa la Scalpel con 100mm. se podría aumentar hasta el mismo recorrido? Gracias anticipadas,
Hola. Una pregunta a los que ya tienen la f29 carbon 3 2014. Qué largo traen la bielas x7 (talla m)? 170 o 175 Gracias