Para los amantes de la marca como nosotros: http://www.foromtb.com/index.php?th...ondale-talla-m-o-l-nuevos-a-estrenar.1074034/
Gracias, le di media vuelta en un sentido y empeoro notablemente, lo volvi a su posición original y despues media vuelta en el sentido contrario, quedando ya genial, no ha vuelto a hacer el ruido, mañana lo probare mas a conciencia!! Muchas gracias!!
Es fácil, si a oido no lo dejas fino, mira el cambio desde atrás y según gires en un sentido u otro se moverá hacia izq. O dcha., es cuestión de alinear la roldana con el piñón.
hola, el manillar de la flash, en este caso la 2013 es plano verdad? es que quiero cambiarlo por uno similar de carbono, es plano con retroceso pero de cuantos grados?alguien lo sabe??algun manillar igual pero de carbono, bueno si es un pelin mas corto mejor
Diria que es con 6º de retroceso, de todos modos es el canondale c2 flatbar con google supongo que encontraras info.
Ya he recogido mi lefty de la revisión. No se que le han hecho, pero ha entrado en garantía. Ahora ya esta solucionado. Un 10 por el servicio técnico.
no se si ya lo has hecho pero prueba bajandi la presion...por mi peso la deberia llevar a 110 y la llevo a 90
pedida No.... rodando con ella un par de meses y puedo asegurar que la maquina supera al hombre, de momento... asi que inmejorables sensaciones, ligera,rigida,las ruedas Enve rodar fino,xx1,etc etc ... los frenis sram xx me han decepcionado bastante en comparacion a la frenada de los r1....
pedida No.... rodando con ella un par de meses y puedo asegurar que la maquina supera al hombre, de momento... asi que inmejorables sensaciones, ligera,rigida,las ruedas Enve rodar fino,xx1,etc etc ... los frenis sram xx me han decepcionado bastante en comparacion a la frenada de los r1....
Buenas a todos, el estreno fue de 90 km y la bici va estupendamente bien. Para 80 kg le pusieron en tienda 150 psi que me comentaron que una vez sacada la bomba al perder algo se quedaban en 140 psi. No estoy seguro cuando poner rebound + - si lo aproximo a + si el rebote es más rápido, es decir, si la horquilla vuelve a su estado original más rápido. Como nota negativa y no sé si es de los discos o las pastillas, o no sé de qué... cuándo voy rápido en una bajada y freno con el delantero se escucha un ruido un tanto extraño un "rrrrrttttt" algo así...llevo los xt con los discos magura. Puede ser de eso? El trasero no suena nada...La bici es espectacular y va muy rápida. Quiero ponerle los kcnc razor 160/140. Os dejo una foto, saludos!
Hola a todos,tengo una carbon 1 del 2013,montada con xtr y bielas sram de carbono,el problema es que no me hago a ella,ya que con la banda con la que voy hacemos sendas y trialeras un poco radicales y por norma en las bajadas intenta adelantarme la rueda trasera,imagino que este no será el lugar adecuado para ponerla a la venta,pero por si puede interesar ahi lo dejo,la bici lleva las reynolds de carbono,tija save,manillar truvativ de carbono y como ya he comentado antes toda montada en xtr a excepcion del desviador que me parece que es un x9 o x0,el precio que pongo es de 3500€ y en breve pondré fotos de la burra en cuestión. un saludo