hola compañeros'algun sitio'donde'pueda comprar un juego nuevo de pegatinaspara'la'lefty?estan ya algo tocados y quiero cambiarlos gracias
El dato lo he sacado de las especificaciones de la f29 carbon 3 en la página de cannodale: "Cannondale OPI Adjustable Stem/Steerer V2, 31.8, -15 deg.(S-L), -5 deg.(X)" Imagino que quiere decir -15 grados para tallas entre la S y la L y -5 en talla XL. No se si estaré en lo cierto...
Buenas compañero, en esta web lo tienes por 12 euros, a mi en tienda física me dijeron sobre 8 euros...Yo finalmente no lo compré porque llevo bielas de aluminio y a mi nunca me ha hecho falta. http://biciobiker.es/index.php?opti...le&id=300019&Itemid=180&idart=RACEFACE&camino= Saludos!
Yo tambien tengo tocadas las mias ya, ando liado preparando la web y tal pero en cuanto tenga preparada la plantilla os subo unas fotos de como queda en vinilo de corte.
Quizas es un poco tarde el volver a hablar de las fundas estas para los cables, pero he visto que KCNC tiene unos cables de cambio en color negro que llevan recubrimiento en teflon que van muy bien para aquellos cuadros que van los cables a la vista como pasa con las cannondale. Al llevar ese recubrimiento de teflon el cable no se agarra tanto, no se le acumula mucho el barro y mejora mucho la suavidad al cambiar. Salen por unos 3€ cada cable aprox.