Hola compañeros, he comprado un eje titanio, y me he dado cuenta que es más fino el diámetro del eje, el q lleva es de 5mm y el titanio 4 mm. Pasa algo? Q puedo hacer?
Debes aflojar los dos tornillos de allen de la Lefty. Despues con la llave TL -FC33 debes desenroscar la OPI por la parte inferior de la misma. Una vez extraida la parte inferior de la OPI, la parte superior entiendo que debe salir tirando. De todas maneras en el manual de la bici viene.
Tienes que aflojar por abajo con la llave, despues introduces por ejemplo el mango de un martillo por el orificio y le das unos golpecitos hacia arriba hasta que salga
Bonita bici compañero. Me puedes decir cual es la configuración de las ruedas y en que peso se te ha quedado la Flash??
Buenas compañero: Las ruedas llevan llantas y bujes FRM , radios de titaneo, cubierta delantera racin ralph y trasera crossmarks lust tubelles, los discos ashima y piñon 11/36 XTR, la bici como la ves en la foto sin el garmin pesa 9680 gramos. Saludos.
Hola amigos ... Parece que ya voy decidiendome y la flash será mi candidata. Tengo oportunidad de pillar una pero es talla M. Mido 1,83 sin zapatos y 85 cm de entrepierna. Alguien con mis medidas +- y use M? O me olvido y me centro en una L. Siempre he tenido bicis más cortas por al estar en el límite de cambio de talla y en carretera llevo u a Ridley M
Yo acabo de hacerlo, bueno mi hermano que es el mecánico. Como han dicho antes aflojar los tornillos de la lefty. Luego desenroscas con la llave que te han dicho (la del eje pedalier shimano) un poco por abajo, no del todo, porque luego tienes que meter un tubo pvc o el mango de una herramienta de madera e ir golpeando desde abajo para que vaya saliendo la potencia por arriba. En cuanto ha salido un poco vuelves a desenroscar y otra vez golpes, esto es así para que no dañes la rosca si lo hicieras todo de golpe. Va muy ajustada por ello lo de los golpes. Yo lo he hecho dos veces y sin problemas. Eso sí con cuidado. Para montarla también hay que golpear martillo de madera o nylon. Y engrasa bien. Espero que te sirva.
Entonces, haciendo la cuenta en "plan compadre", si la diferencia de peso en los casettes es de 140 gr y entre ambos discos +-120, serían 890-260=630gr de ganancia sólo con las Kasper. Así que las de casa pesarían entorno a los 2072 gr....¡¡si que pesan!!
creo recordar que sobre 1900 largo las ruedas de serie de la flash 3. habia algo por el post...pero no me acuerdo que pagina.... pero unas a la carta le sueles kitar entorno a unos 400-500 gramos.
Yo creo que estaran mas cerca de los 2 kilos que otra cosa, las cuentas del compañero josea.p.m. no van desencaminadas, a las pruebas de la bascula me remito. Saludos
¡Buenas! Me uno a este post porque acabo de encargar una F29 Carbon 3 que me entregarán en un mes aproximadamente (espero que se repeten las fechas...). Ya soy poseedor de varias Cannondale (una Flash 26 Himod, una Scalpel 29, y una Supersix EVO), así que se puede considerar que soy bastate Cannondalero jeje. Se momento no tengo queja alguna de la marca Mi objetivo es mejorarla y aligerarla y dejarla en un peso rondando los 8kg y poco, a ver si lo puedo conseguir... Ya he comprado algunos juguetitos, y con otros que ya teía, iré mostrando las fotos con su peso para que podáis tener referencias para que os sirvan para futuras mejoras.
De momento os pongo las ruedas. Las he montado yo mismo con unos bujes Tune que ya tenía algo antiguos, radios Revolution, cabecillas de aluminio y llantas ZTR Crest. Todo el conjunto pesó 1380grs (buje delantero Cannonball SL 92gr, buje trasero Kong 210gr, radios + cabecillas 315gr, llantas 374 + 388). La cinta de tubelizar y las válvulas Notubes suman otros 28gr, los discos Ashima 160/140 con tornillos de titanio 148grs (74 + 62 + 12), y el cassete X0 11-36 pesó 240gr. Total 724 + 1072 = 1796gr. Buen peso para empezar Más adelante seguiré poniendo más fotos
me dicen que con el desviador que trae de serie la carbon 3 (con plato 38) no se puede montar un 39 es cierto??
Amigos a ver sí me podéis ayudar. Quiero ponerle unos platos Qring a mi flash carbón 3 2013, manteniendo mis bielas. ¿Sabéis sí existe la posibilidad de ponerle un 36x(23 o 24)?Gracias.