yo estoy en la misma situación, tengo los rotor para esas bielas en 38/25 pero no puedo montar el plato grande ya qe toca con el desviador y no se puede regular la altura por ser direct mount.....he mirado un shimano XT E2 Type direct mount con rango 38/40 dientes. Entiendo que debería valerme con el margen de dos dientes...alguien lo tiene o ha estado en esta situación? Muchas gracias señores
En efecto, tienes que montar un desviador para 39 en adelante. Justo el cambio de tipo de desviador está ahí, de 38 a 39 dientes.
Algunas fotos más de mi futuro montaje: sillín Tune Speednedle (100grs), tija New Ultimate aluminio 350mm (140grs)
No es por desanimarte, pero eso de un mes... Encargue mi flash carbon 3 talla m el 30 de septiembre mas menos, me dieron plazo de entrega la semana del 18 de noviembre, que fue esta semana y no se sabe nada de nada de mi bici... y eso que el de la tienda fue previsor y antes de que yo la pidiera él ya habia en encargado 5 bicis para sus dos tiendas, yo no tengo prisa porque empiezo mi pretemporada ahora, pero si que da rabia q este tan demandada !!!!!!!!!!!!
En mi tienda y la de kisko (que son dos tiendas diferentes en Murcia) si que respetaron el plazo de entrega !!!
Bueno espero que no se retrasen más... Es cierto que otros años ha pasado con la Carbon 3 precisamente, pero entiendo que habrán aprendido la lección en Cannondale
Buenas Pequeño Angelico muchas gracias, las ruedas estan en 1605 con kit tubeless y valvula, tengo suerte de este gato es un buen aprendiz de mecanico jajajja
Te puedo preguntar que tal vas con un sólo plato? quiero decir, te vale el mismo para todo tipo de rutas o tienes varios que vas cambiando? Gracias
Hola, si todo va bien en dos o tres semanas llegará mi f29 carbon 3. A ver si podéis sacarme de un par de dudas. A los que ya la tenéis, me recomendáis si o si que cambie los magura mt2 por los shimano xt? en la tiendan me cambian unos por otros por +-100 euros (manteniendo los discos). Tenía los xt en mi 26 y no se si notaré una diferencia brutal (he leído muy malas críticas de los de serie). También podría cambiar los mandos x7 por unos x9 más 40-50 euros...aquí imagino que no merecerá la pena el cambio, ¿qué opináis? Gracias