Exacto lo de la lefty es una auto lubricacion que lleva. Según me explicó el de la tienda ... Que esta por este hilo pero no lo localizo jjjj
Exacto lo de la lefty es una auto lubricacion que lleva. Según me explicó el de la tienda ... Que esta por este hilo pero no lo localizo jjjj
Puffff... Después de leer tu mensaje me he puesto más nervioso que Laporta escuchando el himno español y he salido corriendo para ver cual era mi sillín... Me he dado cuenta que es el STN así que el mío pesará más que el Many empanao.
Yo creo que el Ti solo lo lleva la carbon 2. Yo tengo una carbon 2 y los railes son de titanio (pone Ti). No lo he pesado.
Sí, sí, es el que lleva la Carbon 2, y el normal (STN) lo lleva la Carbon 3. Pero algunas unidades de las primeras que llegaron a España llevaban el Ti, de ahí el peso que daba en las fotos de algunos foreros. Supongo que ahora todas las Carbon 3 ya llegarán con el STN (como la que me llegue a mí en Diciembre).
Efectivamente, las carbon 3 de 2014 llevan sillin con raíles de STN, las de 2013 Ti, y hay una diferencia, en mi caso de 85gr. Intenté cambiar los raíles, y no se puede...
alguien me puede poner una foto del freno delantero si tiene puesto un disco de 160mm.en la zona pinza anclaje lefty.gracias
os pido ayuda porque no acabo de encontrar lo que se me ha encaprichado y es: el manillar fsa k-force en verde como trae la team si alguno sabe como podria conseguirlo que me lo diga por favor
Me gustan mucho... yo he montado un 1x10 en la mia con wofltooth de 32d y un 42 detras y muy contento.
Esto parece de chiste... si compras la bici de las primeras unidades (que a la vez por el despropósito de tardanza de Cannondale es bastante difícil) te la llevas con los pulsadores x9 y no sólo eso, sino que por lo que decis viene con los raíles de ti.. El tema es que en cierta tienda la pesan sin pedales y ponen fotos con un peso de 10605, pero si a esto le unimos que los x7 pesan algo más, y que los raíles finalmente son de stn pues te llevas la bici con más peso del que esperas...a esto súmale pedales y tubelizarla...que ya realmente no me queda claro si tubelizando le he quitado peso o le he puesto... Cuidado con los que compréis las ultimas unidades de la bici a ver si va a venir sin ruedas!
El sillín a mí me parece muy bonito y bastante cómodo, pero la verdad que con el peso que tiene es para pensárselo y ponerle uno de menor peso!
Buenas, yo estoy a la espera de que me lleguen los kcnc razor 160/140, los he pedido en una tienda local esta semana pasada y me dijeron que me tardarían 10-15 días en llegar! Yo en cuánto los tenga pongo fotos. Saludos!
Buenas compañero, yo tengo el manillar y la tija de la team y la verdad es que son preciosos, el manillar te puedo decir que es lo que más me gusta de la bici. Yo compré la bici con la "condición" de que me pusieran tija y manillar de la team, según me comentaron fue muy difícil encontrarlo y lo pidieron directamente a Cannondale, me dijeron que los proveedores no lo tienen. Yo busqué y busqué por internet pero no está... Hay uno fsa en verde, pero ni de cerca se parece. Suerte y saludos!
De todas formas con los pesos mostrados hay que tener cuidado, nunca sabrás a ciencia cierta qué componentes exactamente llevan las bicis pesadas en esa tienda a no ser que estés ahí... o la talla si no lo dicen. Yo estuve la semana pasada en Ozone y pesamos una Carbon 3 de serie, sin pedales, color negro (más bonita que en las fotos por cierto), y talla L, y nos dió 10,45kg. Los pulsadores X7 pesan casi lo mismo que los X9 (5gr más aprox.), y lo del sillín... pues igual el de la bici que viste pesada llevaba el STN. En el catálogo Cannondale viene que la bici pesa 10,27kg en talla M. Un poco optimista me parece a mí
Demasiado optimista diría yo... Habrá que decirle a los de Cannondale que no vale apoyar la rueda delantera un poquito en el suelo.
Yo puede que consiga un par de esos manillares (y tijas) de un despiece de un par de Team, pero no es seguro 100%, depende de la disponibilidad en la entrega de esa bici
Al quitar los frenos magura y poner los xt..., imagino que tendré que comprar las abrazaderas para los mandos x7, no? o vienen con la bici en alguna caja. Gracias.