ES Esta pagina es buena para comprar el fsa color team.... Ayer pese mi cannodale f29 carbon 3 con el cambio del sillin, los protectores de las vainas, y los mandos xo giratorios... y me dio un peso 10.530 gr. esta bien ahora a por la tija
Yo en ningún momento noto la sensación de que la horquilla hace tope. Eso no creo que lo vayas a arreglar tocando el rebote. Yo el rebote lo puse exactamente en la mitad y después lo cerre media vuelta. En las bajadas me gusta mucho como va con esta configuración. También he de decir q en una bajada con muchas piedras que hice no iba bien. La opción hubiera sido haber parado y abrir un poco más el rebote, pero para un tramo corto me dio pereza. La regulación del rebote depende mucho de la ruta, si bajais una zona totalmente llena de piedras hay q abrir mas el rebote y si bajais por zonas con alguna raíz, algún desnivel, etc con un rebote mas cerrado notaréis un funcionamiento mas suave.
Bueno hoy toca el dilema de cubierta TRASERA,,,,jeje Opiniones por favor.... tengo escuchado de varias cubiertas.....la Maxxis ignitor exo, o la version plegable, la michelin grip2 avanced, la specialized fast track Control bueno...toda aclaracion, comentarios etc etc....sera bien recibido...quiero comprarla mñana o viernes como muuu tarde.... PD: tengo montada una fast track grind......2.0
Vredstein black panther!!! Para la rueda trasera Y black panther extream para la delantera!! Combinacion perfecta!!
No conozco esas cubiertas, tienes fotos; porque zona os moveis, porque dependiendo de si es zona de piedra, o barro o en mojado o seco, depende mucho . Aqui en esta zona, hay mucha senda con piedra y pedrolos, es una zona seca casi todo el año, alguna recomendacion!!!
Yo tengo esa combinación y no estoy contento. En una senda raje la trasera y destalone la delantera... Volví a montarla atrás y volví a rajar. Si sólo pisteas no la veo mala combinación, pero si le metes algo más de tralla a mi no me ha ido bien
pues mira la extream es similar a la high roller de maxxis (pero en mi opinion lastra bastante menos) la normal es similar a la crosmark pero bastante mejorada: el taqueado central es mas continuo el taqueado lateral es mas discontinuo, no se si has visto q a las crosmark la gente (hermida x ejemplo) le cortaba en los laterales el taco redondo y dejaba el cuadrado. pues la vredstein ya viene asi jejejee. soy de valencia y me muevo x valencia y cuenca. en barro no sabria decirte... este año no ha llovido naaaaaa
Perdonar que insista, pero no sé si esto es normal o me pasa a mi solo. Me gustaría saber si la lefty XLR 90mm 29er de la F29 carbon 2 de 2013 (sin fuelle) tenga un recorrido de 60mm. Ya he dado y quitado presión entre 6 y 9 Bar, reseteado y siempre tiene el mismo recorrido máximo de 60mm, no se hunde más porque parece que hace tope con algo. ¿No debería llegar a casi los 90mm? Saludos!!
No, no es normal. Bájate el manual de la horquillad e la web de Cannondale y hazle un reseteo como te indican. Si con esto no lo consigues... Ves al tendero.
La ignitor es una cubierta mas delantera.... Yo llevo crossmark en las dos, con los tacos redondos cortados, y estoy bastante contento
Hola compañeros, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, q talla sería la mia para una flash f29 con una estatura de 1,85 y entrepierna de 75? muchas gracias!!!
lo acabo de pwsar esta tarde y el STN y pesa la friolera de 315g gramo arriba gramo abajo...la tija 285g. le puesto una kcnc TI. y las ruedas las he tubelizadp y se ha kedao con pedales en 10.630
La misma es identica que la tuya con los pedales xt los botelleros, los puños girotorios x0 y es sillin spec toupe pro carbon.... y tubelizadas esta en 10.530 kg y lo proximo es la tija kcnc ti pro lite
Yo de cubierta trasera Ikon...ahora esta disponible en tubeless ready q siempre da un poco mas de seguridad...yo la uso y perfecto