Es la flash de 26 pero creo que donde va el cierre es igual que en la de 29 ese trozo del cuadro tiene menos volumen adjunto una foto. Muchas gracias!
Yo ayer hice un medicion a la mia y me dio 8 cm, acaba de venir de ser revisada, ya que perdia aceite...
ole esa bike sub9..... si nos pones un despiece seria de agradecer y si tienes pesos de algunas piezas es importante para cambios en los demas compañeros a disfrutar estanis
Gracias... El despiece es muy sencillo compi... Cannondale f29 carbon 3 2013. Ruedas frm cn bujes progress turbine ultra y cannondale, radios superspoke. Grupo sram x01...bielas sram 2200 cn araña d xx1. Frenos sram x0 trail cn maneta carbono. Potencia leonardi 100 -25º Manillar kcnc sc bone Tija new ultimate scandium Pedales ritchey Sillin selle italia slr xc flow Puños brontager Cubiertas ikon detras y ignitor delante Portabidon new ultimate Creo q ya esta todo...lo siento xo nunca me dio x pesar componentes
¿Has comprobado que esas sean tus medidas? No se pero me parece poca entrepierna 75cm para medir 1,85 En mi caso mido 1,78 y tengo 84 de entrepierna. Y hablando de ruedas, he gastado la rueda trasera racing ralph 2.2 que viene de serie en la Flah Carbon 3 del 2014 unos 680gr aprox. y he puesto una racing ralph evo tubeless ready 2.1 480gr. Le he quitado 200gr de tiron. Se me ha quedado la bici en 10,400 kg. En breve me llega una rocket ron 2.1 para la delantera otra evo tubeless ready que tengo pedida y le voy a quitar aprox. otros 200 gr. Supongo que bajara ya a 10,200kg Se que son papel de fumar pero he llevado esas mismas en la 26" que tenia y nunca tuvo problemas de rajar rueda, pinchar, ni de que perdiera aire. Ahora si, nada mas ponerlas tienen poros por los que se escapa el liquido tubeless hasta que lo sella.
Creo que en cuanto cambie las bielas que traen de serie por unas x0 me baja de los 10kilos. Hablando tambien de manillares, ante el excesivo precio del manillar de la team, he optado por uno chino y asi se ha quedado. En la foto no se aprecia bien el color ya que está hecha la foto en el trastero y si flash, pero es el mismo verde y queda muy bien, aunque hay que reconocer que el manillar de la team es espectacular. Y un detalle de las ruedas. Fuera discos magura y he puesto unos Ashima air 08 con los tornillos pintados en color verde.
¿Pero no trae las racing ralph evo tubeless ready 2.1 de serie? eso es lo que pone en las especificaciones :-( Me podrías pasar el enlace donde has comprado el manillar por favor, quiero hacerme con uno y no se donde comprarl0. Es de 700mm, no? Gracias
A mi tambien me parece poco pero es lo q dice el metro jejejejejejeje, la de carretera la tengo puesta a medida con el kinovea y llevo el sillin a 77 cm del eje de pedalier y tengo una flash carbon 2 de 26" en talla L y no me termino de encontrar todo lo comodo q quisiera. Me estoy planteando cambiarla por una 29er y tego la duda de M o L y por eso pregunto por aquí por si alguien co medidas similares tiene una M o L y va comodo y me saque de dudas
Me parece a mi que te estas liando.....si tienes 75 de entrepierna, como vas a llevar el sillin a 77???
jajajajajajaja puede ser q me esté liando pero creo q así es y desde q la puse a medida voy mucho mejor, de todas formas en cuanto pueda me vuelvo a medir y os comento...
Una pregunta técnica, a ver si alguien me sabe responder. Tengo que cambiar el cassete de mi F29 carbon 3 del 2013, es un SRAM PG 1030, lo quiero cambiar por un shimano XT, pero mi duda es si sirve el mismo núcleo, para Shimano que para SRAM.