Creo q ue Shimano y SRAM son compatibles 100% pero espera a alguien q esté mas puesto q yo y q lo sepa por propia experiencia.
He acortado el manillar y los cables quedan algo largos, pienso que por fuera de la lefty quedarían mejor. Es posible?Alguien lleva los cables por fuera de la lefty?
Si el manillar es de 700mm, lo localize por milanuncios. La cubierta que trae de serie es una racing ralph tubeless ready pero creo que no es la EVO que es mas ligera y son 2.2 no 2.1
Buenas: Ya tengo la bici preparada a mi gusto y ya no la voy hacer mas cambios, al final me ha dado un peso de 9480 con pedales, botellero, cubiertas tubelles de las de verdad, no de papel como se suelen poner para las fotos, y con film protector transparente por todo el cuadro que parece que no pero pesa. Cambiando cubiertas y afinando un pelin la podría bajar de 9 kilos, pero como esta es fiable y ligera 100% CUADRO Y HORQUILLA CANNONDALE CARBON 3 RUEDAS - BUJES FRM-RADIOS TITANEO PIÑON XTR CUBIERTAS CROSSMARK LUST TRASERA + RACING RAPHL DELANTERA BIELAS ROTOR + PLATOS Q´RINGS FRENOS XTR MANDOS XTR DESVIADOR DELANTERO XT DESVIADOR TRASERO XTR TIJA KCNC SILLIN SLR KIT CARBONIO MANILLAR SWORD CARBON PEDALES EXUSTAR TITANEO PORTA BIDON SCOTT PUÑOS SCOTT
183 y llevo una L, bastante cómodo. Estuve a punto de pillarme la M ya que cuando la probé no me veía mal. Después de 3 meses no me arrepiento de pillar la L Un saludo
Perdon que le dado a reply sin darme cuenta. Os queria hacer una pregunta referente a los frenos magura. Antes los llevaba en mi antigua focus y la verdad que a pesar de las vibraciones no me disgustaba su frenada, el caso es que ahora tengo la oportunodad de cambiarlos en mi nueva flash carbon3 por unos xt y mi duda es si podria montarlos dejando los discos magura o tendria que cambiar tambien discos. Seria buen cambio los magura por los xt ???
Hola. Tengo una lefty hybrid carbon xlr 29er. Me pierde aceite por los dos tornillos que tiene justo al lado del tubo enroscado opi. Solo me pierde cuando la hago funcionar. Hoy he llamado para que me solicionen el problema. Algun caso parecido? Gracias y un saludo!
Yo mismo los puse los xt antes de sacarla de la tienda, puesto que todos los compañeros comentaban que los magura daban problemas. Le puse xt para ir sobre seguro. Puedes poner xt y dejar tranquilamente los discos magura. Saludos!
Voy a intentar explicarlo lo más claro posible, el tema núcleos solo es en carretera, Shimano/Sram por un lado y Campagnolo por otro. En montaña al estar solo Shimano y Sram, son totalmente compatibles y mezclables, solo hay una cosa que siempre tiene que ser igual, y es que el cambio trasero y las manetas tienen que ser de la misma marca, o ambas Sram, o ambas shimano, lo demás puedes poner lo que más te guste.
Yo la mia perdia aceite por donde justo donde lleva el protector que lleva una rosca grande con el guarda polvos, solucionado en una semana..... gracias a Mister Moon.
Una ayudita. Quiero comprar unas ruedas para mi cannondale 29er. Ligeras pero fiables, que montaje me recomendais??, peso 78 kg. Quiero preguntar en Kibikes, Kasper, Xclusive bikes, algún sitio más?? Aro carbono?? Bujes?? Radios?? Si podeis recomedar algún que otro montaje os lo agradecería. Saludos y muchas gracias.
Te puedo recomendar estas Enve, yo las llevo en mi Scalpel y cero problemas. Aparte talón a la perfección. http://www.foromtb.com/index.php?th...-del-a-estrenar¡-1500€.1062662/#post-19048194
Hola, yo te recomiendo las de kasper, muy ligeras, van de cine, yo he montado llantas y bujes FRM y radios de titaneo, con kit tubelles 1442 gramos
Hola he tenido un problema con la fefty pbr ayer me dejo de bloquear por mas que apretó para bloquear nada de nada alguien le ha pasado?, tendré que mandarla al servicio técnico o es alguna tontería y se puede reparar fácilmente en casa?,un saludo y gracias.
No llevo mucho con ellas ,pero lo poco q llevo son una gozada, ruedan finisimo y se nota al acelerar y al subir , es espectacular la sensacion de agilidad, calidad -precio-peso, incomparables. Saludos
puede ser que tenga las toricas rotas...y puede que haya quedado enganchada y por eso no te bloquea.... eso es lo que me paso ami,, ha sido el unico "pero" que he tenido con la horquilla despues de 1 año de uso. puede ser otra cosa...pero, lo mio fue eso...