Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    suciedad, barro...etc etc... pienso que sera una tonteria....

2. Pulse

Pulse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,
    a mí me pasó una vez y en mi caso era que el dial rojo no subía del todo al apretar el azul (tenía la junta tórica mal puesta, el dial rojo no subía del todo y no bloqueaba). Puse la junta bien y se acabó el problema.
    A ver si tienes suerte.
    Saludos

3. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Buenas, adjunto fotos de otros cambios que he realizado!

En primer lugar terminaciones de cable en color verde que le da un toquecito curioso, siempre se lo pongo a las bicis que voy teniendo.

Disco kcnc razor en 160 con su correspondiente adaptador. Estéticamente muy bonitos y muy ligeros de peso.

Disco trasero kcnc razor en 140, se ve muy pequeñito pero me gusta como queda. No encontré discos más ligeros que estos. Ni ashima, ni new ultimate...estos eran los que declaraban menos peso.

Por último, una foto de mi bóxer Aquira custodiando la flash.

Buen fin de semana a todos!

4. digaluste

digaluste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Muy guapa te está quedando la bici y el perro también mola.
    Ya dirás qué tal los discos.

Por cierto, que envidia de manillar, yo voy a pillar uno en rojo y me lo van a pintar como ese porque me encanta, lo que pasa es que ahora estoy ahorrando para las SLR, sé que es un pecado por el precio y, es más, yo era de la opinión de ruedones a la carta, pero estéticamente son preciosas y creo que me van a salir bastante bien gracias a un conocido y siempre he querido montarlas.

Ya pondré fotos.

Un saludo

5. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias pues desmontare y limpiare a ver si es por suciedad si no me tocara mandarla para revisar

6. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Uy uy...aro de carbono??eso es que hay presupuesto...dinos cual es el maximo que quieres gastar,asi te podremos decir todas las opciones posibles...

Yo tiraria a kibikes(para variar jeje),es de los mas "caros" pero todos los juegos tanto mios como de amigos y conocidos no han dado ni un problema(y si lo hay,este hombre responde,es de fiar)

Tambien estan "Ruedascustom" y "Ruedasalacarta".

Sin saber tu presupuesto,ya te digo algo sobre seguro en un montaje light de calidad, radios titanio (los mejores los marwi) y bujes extralite hyper o dtswiss 180-190...con esto ronda los 1000 euros y aldedor de 1,30 kgs con aro crest o frm...tambien como dice el compi con bujes frm o 240s salen ruedas ligeras,todo depende de la calidad y dinero que dispongas... a la espera para ver si le ponemos unos de carbono jejej

7. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver el chaval pesa lo que yo ahora mismo, 78, es un peso relativamente considerable.
    Aro de carbono?, sin problema, de hecho tienen más tolerancia de peso que los No tubes, Frm, Bor, etc....
    Radios..................... cuidadín con los 1.8 y con los de titanio, hay montadores que en 29 ya no los ponen, por algo será.
    Yo metería buje 240 (si quieres unas ruedas eternas, sino los que dice Miwel son cojonudos, pero exigen más mantenimiento), aro de carbono (Ax lightness, Enve, etc...) y radio pondría algo tipo sapin cx ray, o un triconificado.
    Daros cuenta que cuanto más grande es la llanta y más largo es el radio, milagros a Lourdes, la física es la física.

También me decantaría por kibikes, ruedascustom, y ruedasalacarta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Como se nota que esta noche me toca no dormir...

@CEÑAL el problema que dices de los radios ti,que estan dejando de radiar algunos montadores con ellos,esta en que hablando en plata algunos "se piensan que son superman y no llegan a los disfraces de carnaval" jejeje (no lo digo por nadie en particular,que conste) ,es decir hacen las cosas sin saber como hacerlas...los radios ti, como sabeis admiten mas tension,pero hasta cierto punto,merecen un tensado fino y preciso,si no,parten...a la prueba esta de un muy buen amigo con enve+ extralite hypercamber+ marwi ti ,montaje kibikes,con 95 kgs de peso no ha tenido ningun problema en un año que las tiene y yo con entre 70-75 kgs segun temporada con 3 juegos de kibikes todos con ti,otra de lo mismo. Otra cosa es el maldito factor suerte,como digan que parten,parten (como todo)

En cuanto al montaje con cx ray,es otra opcion buena,pesan en total unos 80 gramos mas que los marwi en dos ruedas de 29 de 24 agujeros,las reynolds vamos...me guio de este peso por las mias en ti y las de guindylla con los cx

Bujes toda la razon para CEÑAL, buje de calidad y asequible (calidad/precio el mejor) ,dicho 100.000 veces el 240s,pero si buscas ligereza...ya sabes...

P.d.: @TARMAC-ZIPP mira que hablamos un buen rato para quedarte las mias...y ahora estas con la cabeza rota jejej,suerte!

10. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Acabo de poner el culo en una F29 Carbon Team y ya no discuto más sobre 26¨ & 29¨ jajajaja. Un clinex por favor..!!!!:oops:
    Hay que ser muuuuu rallyman para con una 26 seguirle rueda.:D

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

Tienes razón de kibikes nunca escuché un problema con el titanio, ni con los marwi. Hasta ahí puedo leer, a buen entendedor.........

12. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
  13. JGonzalo

JGonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo los tengo y van muy bien, no echo de menos los de goma. Vienen de serie en la carbon 2.

14. TARMAC-ZIPP

TARMAC-ZIPP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Muchas gracias Ceñal. Tendré muy en cuenta tus recomendaciones.

Un saludo.

15. TARMAC-ZIPP

TARMAC-ZIPP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Que pasa Miguel, como estás??, creía que las habías vendido ya.

Después te pego un toque o por whatsapp o te llamo, un saludo.

16. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Los probe una vez y me parecieron muy duros para ser de goma y me dio la sensacion de que no agarraban mucho. Para mi de ese estilo, lo mejor ESIGRIP. De Silicona no pesan nada, agarran muy bien y son muy comodos. Tienes en dos grosores diferentes y en un monton de colores.

17. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Que va que va...no las vendi...las cambie a un conocido por otras y alguna cosilla mas,a ver si la limpio a fondo y le echo unas fotillos

18. TARMAC-ZIPP

TARMAC-ZIPP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero sigues tendiéndolas??

Eso, eso, pon unas fotos.

19. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    No no,hicimos cambio, el las mias y yo las suyas y unas cosillas mas

20. kikomes

kikomes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunos que habéis comentado lo de las tallas. Yo mido 1,78 y 87 de entrepierna. En la flash de 26" llevaba una talla L y en 29" llevo talla M. Voy mejor en la 29", mejor posición y manejabilidad de la bici.

Compartir esta página