Hola, lo necessito de unas buenas llantas..yo tengo 90 kgs pero no quiero pasar los 500 euros.. Gracias
Hola compis,yo estoy indeciso entre las nueva f29 5 (1600 pavos) y la 4 (2000 pavos). Alguien sabe dif de peso? No se si ivertir en la 4 o comprar la mas economica y mejorarla. Q pensais es mejor opcion. Veis algo q deberia tomar en cuenta??
He leido que Maxxis tiene ya para el 2014 la crossmark tubelles ready de 650 gramos de peso, encuanto la pueda comprar la pondré, 200 gramazos menos que la actual.
Buen peso te ha quedado, espero andar cerca, yo me quedo con las cubiertas de serie, y si es cierto lo de la crosmark, sera el siguiente cambio!!!! Yo esta tarde paso por fin a recoger mi flash carbon 3 tuneada, ni idea de peso, espero q me la pesen alli y os pondre fotos y montaje q llevo. Que ganas tengo de verla en persona!!! la espera creo q habra valido la pena!!! Ahora podré por fin admirar mi cojita y q sean otros a los q se le caiga la baba, solo he tardado 37 años en comprar nueva, una cannondale!!!!!!!!
Muy buenas a tod@s. Estoy entre ésta la Trek Superfly y la Cannondale Flash. De decidirme por la Cannondale Flash, ¿qué talla me correspondería?. Mido 170 cm y 81 cm de entrepierna (sillín a 72,5 cm s/biomecánico en la bici de carretera). Gracias y un saludo
Mis medidas: 1,70 y 79 de entrepata llevo una talla S y de lujooooooo!!!!!! yo no te recomiendo otra talla...
Buenas, hoy le he echo un test a las bielas (70km) de todo tipo de terrenos y cuestas, el resultado...mmm expectacular....como he notado la diferencia con las otras ( serie ) vamos, se puede decir ke he echo una buena inversion ..... Saludos!!!
Alguien sabe el retroceso de la tija c2 de serie? Quiero ponerle una con retroceso 0 y no se si cambiara mucho
tras 70 km hoy con la flash, me salido un dolorcito en la rodilla, sera que tengo muy retrasado el sillin?? nunca me habia pasado pufff
Yo acabo de reventar mis ruedas de la F29 que se unen al sillín que rompí hace 2 semanas... Vaya rachita Pero bueno, me voy a dar un capricho y me voy a pillar las slr
Yo tengo exactamente tus medidas y voy bien con una talla M del 2013 (no existia la talla S), eso si llevo un manillar plano y potencia de 90 -15º. Aunque no se como iria en una talla S.
Gracias a VIMIPAX y a McCrash. La duda era por este tema, porque creo que andamos entre dos tallas. Por entrepierna seguro una M creo, con la S la tija saldria un monton. Y por largo de cuadro la S, aunque si McCrash dice llevar una potencia de 90 mm creo que para mi ya es muy buen dato (y mas compartiendo medidas) para decidirme por la M
Alguien ha cambiado la tija de serie por una recta tipo kcnc elominando el retroceso? Algun cambio en la postura?
Yo no he probado una talla S para descartarla, pero creo que me iria un poco pequeña. Decirte que ademas de potencia de 90 llevo una tija recta KCNC.