Hola, pues yo también estoy entre la S y la M y después de probar las dos me decanté sin ninguna duda por la M. Lo que sí que he notado en cuanto la cojí fué muy alta del manillar, habrá que quitarle las arandelas de la potencia. Bueno, haber si el **** trabajo me deja montarla que desde que la compré solo la he cojido una vez y tengo un monazo que me muero. Pero que bonita es la jodía, cuanto más la miro más me gusta jejeje. Uploaded with ImageShack.us
Llego por fin mi flash y vaya estreno, sin palabras!!!! En breve colgare fotos, estoy maqueando las fotos. saludos
hola estoy hecho un lio quiero cambiar la bici y estoi entr scott 910-trek superfli 9.8 y la flas 3 de 29 k opinais
A mi me paso como a ti y hoy he estrenado mi f29 (espectacular). Las vi las tres en vivo y la trek no me entro por los ojos, asi que la descarte. La scott la tiene un amigo y esta muy muy bien, pero tardan una eternidad en traerla. Como es logico yo tiraria por la cannnondale, la lefty es otro mundo y esteticamente la bici es preciosa y distinta, todo el mundo se queda mirandola (yo tengo el color replica). Te recomiendo que la veas en vivo, en fotos pierde muchisimo. Saludos
Por orden : Cannondale Trek Scott .. Pero la trek ke sea la apolo... Si pruebas una cannondale, ya no tendras esa certidumbre.... I love lefty and Cannondale.
Todo es relativo. Por ejemplo, la trek viene con una sid (un horquillón) y la cannondale con una lefty 2013. La diferencia de precio entre ambas horquillas (sin entrar cual es mejor) es mayor que la de los componentes. Mi 26 era una trek elite 9.8 full xt y no he notado diferencia entre las bielas xt y las x7. En cuanto a los mandos de cambio los xt son mejores, pero nos x7 van bien y en funcionamiento no hay diferencias significativas. Cassete y cadena son elementos de desgaste, así que cuando los amortices, los cambias y listo (lo tendrías que hacer en cualquiera). Donde si hay diferencia es en los frenos, yo los iba a cambiar por los xt mas 100 euros, pero al final mi tendero no tenía en color plata y me he quedado con los magura, que por lo que he visto hoy tienen una frenada potente y progresiva (me han gustado). Los cuadros son mas o menos lo mismo, ambos con garantia de por vida, y quiza algo mas liviano el de la cannondale. Las ruedas tambien van de la mano. Yo le di mil vueltas, hasta hice hojas de cálculo puntuando las virtudes y defectos de los modelos que estaban entorno al precio que podía permitirme (2300-2500).
muchas gracias por molestarte pero es k estoi liado y kiero asegurarme todos hablan bien de las f29 y sf9.8 yo siempre e querido una rigida con lefty y m estas convenciendole le cambiaba los frenos en xt y algo ma spara k bajara de peso aconsejame k tendria k cambiar para k no se suba tanto de euros muchas gracias yo tengo una canondale una rush de 26 en doble la tengo en venta en 1000 y sabes de alguien k le interese m informas gracias
Aquí dejo algunas fotos de mi recién estrenada f29 carbon 3 (estaba bien sujeta, no había peligro). Sólo le he cambiado la tija por una KCNC y la he tubelizado. Esta semana pondré un manillar fsa slk y listo. Una maravilla!!
si eso que peso te quedo, yo solo la he tubelizado y puesto pedales gran brother 3, y los chunkiz puños, peor no tengo pesa, a ti te vino en la mochilita de los papeles las valvulas?
No la he pesado, pero estoy seguro que cuando cambie el manillar estará un poco por debajo de los 10,5 kg tal cual se ve en las fotos (hay mil sitios donde quitar peso, por ejemplo el sillín, pero me ha resultado super cómodo y no creo que lo cambie) A ver si mañana encuentro un peso... De casa, es decir, en la caja junto a los papeles de la bici vienen dos válvulas, así como una hoja con vinilo protector para la vaina y otra para los cables. Las ruedas vienen tubulares de serie. Saludos
es k es preciosa ya m as convencido tio vaya voi a verlas y hablare con el tendero gracias makina JOSEA p.m