Yo diría que la tuya es la M. Sobre el tema de la potencia, quitando los espaciadores y con una potencia de -15 yo creo que ya iras bien
La potencia q llevo yo tb es negativa, es la de serie, cual es, la de 15 grados? Por fin, mañana en la salida con el equipo, la probare a ver q tal sube y baja, q no he tenido oportunidad de ver sensaciones. Ademas os puedo enseñar a falta de mejores fotos, como me han quedado las ruedas sin pegatinas!! Saludos
Yo lo tengo, de estética brutal, pero voy más cómodo con el whisper, aunque los voy intercambiando. ahora estoy a ver si le consigo uno a un compi. Mucho mejor donde va a parar Saludos
Para abaratar mi flash 3 del 2012, a quien le interese cambio ruedas de una flash 2 2012 (1800g buje trasero sun ringle q va de cine, aros no tubes arch,sin tokes, bujes ebnrasados) por unas de una flash 3 mas 110 euros, le kitas 300g. Tija save, la cambio por una de la flash 3 y 90 euros. Manillar fsa slk con puños negros esi grip, por el de aluminio y 70 euros. Y bielas xo (38/24) por las de aluminio y 220 euros (ya hay un interesado). Si os interesa, por privado y a partir del jueves mando fotos.
Instalada mi copia del adaptador para unir freno xtr con cambio xx. Bueno, falta poner tornillos iguales.....