que talla es ?? porque en teoria las M y S vienen con -15 de serie, yo acabo de ooner la leonardi -25 pero tengo una talla S y el manillar me a quedado por debajo del sillin al fin.... muy contento con el cambio, 100% recomendable
Buenas, una pregunta, en mi flash el latiguillo del freno trasero, el que va por el tubo superior del cuadro, hace ruido cuando giras el manillar, suena en la zona donde se sujeta el latiguillo con las bridas, ¿sabeis alguna solucion u otro tipo de anclaje que no sea el de las bridas? ¿o es problema del latiguillo? saludos.
Yo llevo 140 psi y no llego a los 80 kg de peso ahora. Y la noto bien; cuándo la probé por primera vez la notaba dura pero cambié el rebote y ahora voy de lujo, creo que con menos presión iría muy blanda y perdería fuerza en el pedaleo. pd: La mía es de 2014 también OFFNI. Saludos.
En mi opinion tu talla seria la M (solo mi opinion) yo mido 1.80, sillin a 76, 5cm y llevo la M. Estoy entre M y L...pero tu con 1.76....
Bueno, me han confirmado que mi bici la enviaron el día 30 de diciembre, así q con suerte la semana que viene tengo la ansiada talla S. Pondré fotos cuando la monte y termine todo el "tuning" .
Bua estoy impaciente, en serio, con los aperitivos que has ido enseñando tiene que quedar super maqueada
Rasca mucho con llantas y cubiertas de fumar, que para las fotos valen pero el día de la verdad no valen nada, pasó lo mismo de un compi de murcia, pesos súper ligeros y la gente no se lo creía, hay básculas que van bien y mal. Sólo nos queda disfrutar de las fotos
Pues a lo mejor miente la báscula, pero es lo que dio... La bici va montada con componentes muy ligeros, y con 1x10, más ligero que 1x11. Tengo otras dos bicis pesadas en esta báscula y dieron pesos coherentes con las bicis que son, y los componentes que llevan. Pero eso no quita que la báscula no pese exactamente bien, aunque es una Topeak, y no una del chino...
Las ruedas de la flash carbón 3 del 2014 son tubeless creo, no? Por lo q no llevan kit, o si? No me fije en las mias cuando me las cambiaron en tienda...