Son tubeless ready, hace falta el kit, aunque de serie ya te viene con la cinta puesta, y en el estuche de Cannondale te vienen las válvulas. Vamos, que en 5min las haces tubeless
Ke mijitas ke somos...eeee Dara lo mismo 80 gramos mas ke 80 gramos ke menos... Os ke cuando subimos un cueston largo ( 3-6 km ) esos 80 gramos nos hace ir mas lento?? Lo ke tiene ke ser un bici es fiable a la hora de meterla en el monte ( vereas, senderos, cortafuegos etc etc) y si encima pesa poco, pues mejor... Lo ke no puede pasar es, ke le pongas "materiales" que a la 1 de cambio te dejen tirado. Bueno cambiando de tema aki dejo la 1 foto del 2014 con mi amorcito...jeje
Buenas a todos!! Estoy buscando alguna foto de una Flash con los colores team (blanco-negro-verde) con los bujes rojos,esque mi hermano esta mirando ruedas para la suya (carbon 3 2014) y le han ofrecido unas a muy buen precio pero con los bujes rojos,y como su bici tiene solo 2 o 3 detalles en rojo pues no sabe si quedara bien con el verde del cuadro,cierre...... Saludos
Con 2 bridas de toda la vida. Una pequeña reflexion: No queremos arañar nuestras maquinas por que nos han costado mucho dinero, pero la metemos en el campo y le damos guerra, que si senderos, trialeras, caminos empedregao..etc etc.. Dias de lluvia, barro, y nos vamos a preocupar x si la voy a arañar con una brida o con lo que sea. Yo creo no hay que darle tanta vuelta a las cosas y disfrutar de la pedazo de maquina que tenemos y quitarle hierro a las cosas pequeñas, por que sino, vas a estar todas las salidas preocupao si la vas arañar o no. Otra cosa es ke la protegas con shield bike, por zonas de la bike, para evitar los roces tipocos del cable etc... Pd: yo tbien soy un mijitas, pero cuando la metes por zonas ya seas piedra etc etc..te expones a ke le salte una piedra, etc etc... Y eso es inevitable. Pd2: para evitar esto, nos compramos una de paseo y nos vos al paseo maritimo, pero exaras en falta a la LEFTY....jaja Buenos dias !!
buenos días. He pillado unas bielas sram x0 pero de las q solo viene el logo se sram en blanco. Las pegas con el logo en verde ya sé donde las puedo comprar. He estado buscando como tengo q hacer para colocarlas, pero no encuentro nada. ¿Hay q decaparlas? De esto si he visto tutos, pero después de poner las pegas. ¿Se tienen q lacar? ¿Hay algún producto específico? Gracias
jajajaj verdad buena reflexion, no los decia por aruñar si no por el carbono, es que es mi 1 carbon y no se hasta donde aguantan , solo eso y gracias
Trankilo...jeje... Pero yo tambien era muu tikismiki, pero lo piensa friamente y a la bike le tiene ke pasar esas tipicas cosas... Sino es un sinvivir....jajaja Mañnaa estoy entre paseo maritimo o montes? Ke me aconsejais?...jajajajajaja
Es el wind, mi polar es el reloj rs800xc y me lo pongo en la muñeca. Pero si lo pones en el manillar llega la señal igualmente. En la flaca lo pongo igual cuando hago rodillo.