Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. juan manuel gonzalez

juan manuel gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

2. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Bueno pues mi buje shimano trasero ha muerto... Tanto sentir criticarlo por aqui y yo siempre pensava que no iba a ser tant malo y resulta que si... El viernes noto el tipico juego de cazoletas a la rueda trasera intento apretar las tuercas y nada sigue con juego. Bueno que se le hará (ya me lo venia a venir) salgo a entrenar el sabado, salgo a entrenar el domingo, el domingo ya con un juego bastante guapo bajando las trialeras notavas perfectamente el juego de la rueda montado en al bici jajaja. Hoy se lo mira el mecanico y me llama al cabo de un rato. Buje CAPUT, el me aconseja cambiar la rueda entera y guardas el aro y radios de repuesto pero yo paso de ir con la delantera y trasera diferentes, me dice que si puede comprar un buje y radiarmelo y yo me pregunto si compro un buje que no sea de casoletas, que sea tipo cojinetes sellados y lo radio tengo rueda para tiempo nooo?? Alguna recomendacion de buje?? Algo de batalla ya que a la larga me montare unas ruedas con dt240-crest.

3. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    El mas batallero medio decente creo q seria un sramx9, creo q ronda los 60 euros (hablo d memoria, igual la cago). A mi flash carbon 3 2013 le quite el buje deore y le puse un hope pro evo 2, a un precio increible (122 en oferta web) y ahorre en las ruedas 200 gr d golpe a un precio infimo (apro. 1,760 g el par).

4. PecaR

PecaR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Dogui, ahora mismo están agotados en las dos tiendas, me he dejado una alerta para cuando vuelvan a wiggle

5. Goyetefr

Goyetefr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Aqui os dejo una foto de la bicha con las slr, las tenia de la otra flash y las deje preparadas para tener dos juegos de ruedas por si las moscas.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Yo tengo una de esas pero modelo 2012.
    Las llantas tubelizan bien con ccinta notubes, pero son pesadas 2100gr el juego de rruedas. Si puedes es un buen cambio, poner unas ligeras.

Las bbielas a mi gusto que sean BB30 si o si, para las xt necesitarías adaptadores. Yo pondría unas X0 o X9 si hay menos presupuesto. Incluso de segunda de aquí por el foro.

Manillar, sillín y tal, ya al gusto.

Ya verás que bien va esta bici, de geometría y manejo es la bomba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chicos, necesito una ayudita de vosotros que sois los que más entendéis de FLASH.
    Estoy en la eterna duda. Que talla cojo con 86 de pierna y 180 de altura? una M y tija al máximo, mas ligera y más manejable. o una L y potencia corta. Lo tengo que decidir hoy.

8. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    compañeros... por curiosidad, cuantas arandelas lleváis en la flash talla L??? mido 1,83 y me veo muy alto, antes de quitarle, me gustaría saber si alguien lleva 3 como yo o menos.... supongo que cuanto menos, más RACING....

9. Goyetefr

Goyetefr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo iria a por la M.

Si te ves alto ve quitando arandelas, la posicion es algo muy personal. Done uno va comodo otro va partiendose la espalda jejeje.

10. DON

DON Junio '13 accomplished

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    @FERDID, Yo tengo prácticamente las mismas medidas que tú (85.5 y 179 cm.), tengo la talla L y voy perfecto.

Incluso pasé por el biomecánico sin prácticamente cambios, pero, para que te hagas una idea, tengo las siguientes medidas:

- Tija SAVE (con su retraso) a 77 cm. del eje de pedalier
    - Potencia de 110 mm y -5º (en breves la sustituiré por una de 100 y -15º para ir más racing)
    - Ningún espaciador debajo de la potencia

@sacabe, para tapar el tubo de dirección se vende esta pieza:

http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KP068SI

El único problema son los 14.90 € que cobran de gastos de envío. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de pillar esa pieza en alguna tienda física?

11. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    Se de gente que ha cortado círculo de poliexpan o similar y queda perfecto

12. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo mido 1.80 y 80 cm de entrepierna y llevo una M con las tres arandelas quitadas. Así llevas una posición más racing, la bici al ser más pequeña es un pelín más ligera y a su vez más manejable. Yo paso de perolos que después una bici como te quede grande estás perdido.

13. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    En mi otra bici llevaba un poquito de poliexpan por debajo del tubo de la horquilla y no entraba agua ni suciedad.

14. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Pues yo le meti un circulo cortado a medida de poliexpan el primer dia y despues de casi 2500km ni un ruido ni nada raro.

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Osea q recomendais, cerrar ese hueco... Tan expuesto esta a la suciedad el rodamiento de la lefthy?

16. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    El problama es que la suciedad entra por el tubo y se pone en la rosca de la potencia/tubo OPI y luego hace ruidos raros.

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Respecto de las arandelas, estoy en tu mismo caso... Llevo tres y me han recomendado quitarlas, tengo mis dudas puesto q tengo tb una lapierre zesty para hacer enduro light como digo yo, y el cambio de posicion lo noto.
    Cierto es que me encuentro muy comodo en llano y bajando con la posicion menos racing con las tres arandelas, pero tb es cierto q la flash invita mucho no, muchísimo a ponerse de pie subiendo, y esas arandelas penalizan un poco, os pasa a vosotros lo de poneros de pie?, siempre he sido de ir sentado, siempre, bajo nunguna circunstancia me levantaba, pero desde que monte en la flash... esa rigidez , esa facilidad de aceleración, es increible , me invita a hacer metros y metros de pie...
    Que hacer!!!!
    Acepto opiniones!!!!!

18. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    +1 en lo de ir de pie, se va muy bien, yo quite las arandelas y entre la postura y el manillar ancho.... se hace mucha fuerza, ahora lo de bajar... yo todavía no le pillo el truco, debe se por el angulo de dirección o yo que se pero a mi me cuesta mucho bajar con la Flash.

19. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    Uffff chicos... experiencia a tope con la flash C3 2014, vamos estoy encantado... Como dicen invita a ir rápido, mi talla es S, y sin ser exagerado parece que lleve una BMX (valga que yo hacia mucho de eso). Llevo montado un 1x10 y al ponerme de pie, tachannnn!!!! tracciona y agarra como una lagartija, vamos que subes muy bien... Lo dicho encantado con el cambio.

20. sebass

sebass Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo le he quitado las tres arandelas y la posicion de conduccion me gusta bastante mas. La veo mas estable y a la hora de subir invita a ponerse en pie en una posicion mas comoda que con las arandelas, que quedaba el manillar muy alto. Eso va segun como mas comodo se encuentre cada uno.

Compartir esta página