Vamos a ver si me entendéis llevando la Leonardi de -20 con las tres arandelas baja 3mm más que la opi -15 con lo cual te deja mucho juego para sí necesitas bajar más yo la llevo con 1 arandela.
Sacabe, yo tengo una Flash 2 del 2014 y lo q mas rabia me dio fue saber que las bielas XT no son BB30. Si cambias las bielas q sea por unas BB30 si o si, es mi consejo. Las dos cosas que tengo ganas de cambiar en mi bici son las bielas (aunque después de llevar montado todo XT....)y las llantas.
Una pregunta, de verdad pensais q la poca suciedad q entre por el tubo de la OPI puede llegar a los rodamientos? Los rodamientos creo q van exteriores al tubo, por lo que sería imposible que la poca suciedad q entrara por la parte hueca llegara a ellos. Es importante tener en cuenta que hay una junta entre la parte inferior y del tubo y el cuadro y esta es la q proteger a nuestros rodamientos. NUNCA APLICAR AGUA A PRESIÓN EN ESTA ZONA!
Juanma, hoy te has perdidoo una buena....jeje Por cierto, deja de bajarle pesoo mamon.....jajaja Un abrazo fiera!!
no es que entre polvo en los rodamientos, el polvo entra y se incrusta en la rosca del tubo opi a la potencia opi provocando crujidos
Muy chula, la verdad, yo las pegatinas las pedi en la web http://www.biketaller.com/?product=748, y muy bien, si la verdad es uqe las que vinieron de fabrica son muy malas, oye una cosa el sillin ese mono verde que es fizzi? un saludo
si es de la marca fizzi es el modelo tundra pesa 190 gramos ,lo monte ayer y tiene pinta de ser comodo y a la bici le queda que ni pintao,en vivo le da un toke super racing
Yo tenía una Lapierre Spicy 516 160/160, supongo que la conocerás. Al principio hacía enduro, después fui pasando a enduro light/all mountain..y terminé utilizándola para Marathon!!! Rutas de 100-120 km con el perolo ese que parece que vas sentado en un sofá y de derecho como si estuvieras en la silla del comedor de casa... Yo actualmente en la flash no llevo ninguna arandela y una posición muy racing y me encanta...ahora si...esta claro que cuando la cosa se pone fea bajando...la seguridad que te dan otro tipo de bicis con el ángulo de la dirección lanzado no te la da esta...aunque si es cierto, que bicis como la zesty, spicy, etc..por mucho que digan y por mucho sistema ost que tengan penalizan subiendo... Subiendo y por terreno compacto bloqueo y muchas veces subo de pie...a mi también me invita a hacerlo esta bici...Con la Spicy jamás me ponía de pie puesto que era absurdo. Saludos!
chicos.buscó una flash carbon 2 o 3 paran amigo en talla m o l del 2013 con buen descuento.en tienda y la quiere nueva
Buenas,después de casi 6 meses leyendo a diario me voy a presentar. En julio compré una flash 29 de aluminio a un forero.Así estaba cuando la recibí: Aunque en esa foto ya le había cambiado cubiertas,frenos,discos y sillín,pero más o menos así era. Actualmente,tras haber comprado tija,bielas (a un miembro de esta plataforma),disco trasero de 140 y alguna cosilla más,ahora la tengo así: Después de la última embarrada también se han borrado las letras de la Lefty.Así que he sacado las imágenes de cannondaleexperts (la grande,la pequeña y la de pbr),las he vectorizado,pasado por Photoshop para personalizarlas y las he encargado en vinilo de corte por 12,90 euros las tres. Ya pondré imágenes cuando me lleguen,a ver que tal quedan. Un saludo a todos
Hola, he visto en venta de segundamano una flash carbon 3 2012 TALLA M: Mido 181 y 86 de piernas, como dato, siempre llevo del eje pedalier al sillón 75cm, actualmente tengo una scalpel talla L y lo mio me costó adecuarla a mi talla (tija recta, potencia de 90 etc..) ya que soy de brazos cortos, por lo que tengo dudas: Creeis que con estos datos me podría valer una talla M?