Ese nucleo lleva en España cosa de un mes o algo mas, me lo dijo mi tendero y creo que salia algo mas barato tambien, tiempo de entrega ni idea
Bueno, ya si la he terminado de montar. Ahora sólo queda que el tiempo me deje estrenarla. Os pongo reportaje con detalles. Bueno, y de peso final tal como la veis 8,9 kg. Ahora sólo falta empezar a entrenar serio
valla makina mas bonita que tas montado,no le falta ni un detalle,me puedes decir donde as comprado la tornillería en verde...que la disfrutes
alguien me puede indicar si las cubiertas de serie schwalbe racing ralph performance 29x2.10 de Flash Carbon 3 se puede tubelizar sin problemas? Saludos
Buenas! quería hacer una pregunta sobre las cannondale flash.. Estoy mirando bicis porque en unos meses cuando me recupere de una operación, me gustaría comprar una nueva, y tendré un presupuesto de unos 1500-1700 euros y quería saber si hay alguna opción de adquirir una flash nueva(carbono o aluminio), no me importa que sea de 2013, y el tamaño de rueda me da un poco igual. ¿Podría conseguir alguna, o sería poco presupuesto?. He estado buscando por internet pero quiero comprarla en una tienda física... Gracias y un saludo!