Miwel: Pues yo tengo presupuesto con bujes de 24 radios edición Green y radios marwi ti, no se si será uno de los mejores montadores, pero la verdad es que tengo muy buenas referencias, jejeje. Plazo de entrega de 4 a 5 semanas.
Creo, que también hay opción de 24 radios en Tune no??. Supongo que bajo pedido. Igual que los extralite. Saludos.
Al final has pillado tambien unas reynolds?? Mira que me dijeron que no habia extralite de 24...eran los que queria montar... Juato arriba te he puesto lo que comente de los tune y añado que estaban cerca de los 500 euros la pareja
Son estos entonces los que tengo que pedir http://www.gocycle.de/a.php/shop/go..._6-Loch_HR-Nabe_24_L-_schwarz_-_GO_CYCLE_Shop
tarmac y que presupuesto te han dado con extralite y ti y quien?.contesta por mp si prefieres gracias
Pues hace una semana más o menos, me puse en contacto con esta tienda y me contestaron que tenían tanto el trasero como el delantero en existencias.
Pues si, me he recogido unas también. He estado esperando a ver como le salía la jugada al compañero Dogui82 con el tema de las aduanas y hacer cuentas, al final no me ha compensado esa incertidumbre y tampoco creo el dinero y me las he pillado aquí en España. Las tenía localizadas hace un tiempecillo. Si tengo presupuesto con los bujes Extralite y quienes me los han dado son gente seria y fiable (hasta el momento no he tenido problemas con ellos). Perdona pero no me había dado cuenta lo de los bujes Tune, sorry.
despues de llevar los bujes extralite mas de un año no se si compensa su ligereza con el tema de mantenimiento y holguras... tendria mis dudas a la hora de volver a montar unos....
Ya me han llegado las pegatinas tuneadas de la lefty. Por 12'90€ el juego completo y el envío no está nada mal.
que modelo de cubiertas llevas ? y que tal van, dudo entre black panher xtrac o xtreme como delantera...
Pues a todo aquel (usuario de estos bujes) que he preguntado, todos todos, me han hablado de que hay que estar un poco más encima de ellos, en cuanto a mantenimiento, con respecto a otras marcas. Que el echarles un vistazo a rodamientos y demás se hace rápido y sin complicaciones. Creo que cuando les cambie los bujes a las ruedas, casi seguro que monto estos, aunque tenga que estar un poco más encima de ellos. Espero no tener problemas de holguras.
Buenas Jaume Las que llevo montadas son las black panther xtrac tlr. Llevo unas 10 salidas con ella y 9 han sido perfectas.La última fue con mucho barro y no es lo suyo. En la trasera monto Geax Mezcal,que también son muy ligeras y rodadoras. Un saludo
Cuéntanos donde las has comprado porque se quedan de lujo, por cierto te costo quitar las antiguas y poner las nuevas? Gracias.