La FC 3 2014 sin pedales 10,600kg. La FC2 10,800kg. La cuatro...¿Que es la de alumunio? La de aluminio no tengo ni idea de lo que pesa.
voy a comprarme finalmente la Flash 2. Los 2 cambios que voy a hacerle es ponerle los Qrings (por lo visto hay que cambiarle el desviador que trae) y voy a cambiarle las ruedas que trae por unas SLR.
Buena bici. Eso de csmbiar el desviador es una cosa bastanfe extendida, pero innecesaria, basta con limar 1o 2 mm los 3-4 dientes que rozan en cada punto de ovalidad maxima
Bueno, lo voy a cambiar ya que la tienda se queda con el que trae. Pero con las ruedas Mavic Crossroc 29 WTS que trae de serie no se las quedan, las tendré que vender.
Hola, hola amigos!! pues otro que se apunta al club de las Flash 29´er. En fin, pues se trata de una Carbon 3 con el único cambio de las ruedas, que le he puesto unas SLR con Maxxis Crossmark, un poco más adelante le auguro una SAVE y un manillar FSA guapo…tiempo al tiempo. Pues nada, la recogí el Viernes y hoy la he estrenado con muy buenas sensaciones respecto a mi anterior Flash F1 de 26”, será el efecto bici nueva, jaja. En general he notado que la bici es más rápida en todas las condiciones (cierto que he hecho una ruta facilona con algún rampón puntual)…buena marcha en pendientes medias, gran aplomo bajando y buen ritmo pedaleando en llano, pero lo que si que es cierto, es que he notado que para pendientes acusadas hay que meter bastante cadencia e ir ágil, a la mínima sensación de atranque, empieza a costar un poco dar velocidad a la bici…..Bueno, aún es muy pronto y han sido pocos kilómetros, me falta mucho por descubrir......Saludos y perdón por la chapa!..Os dejo una fotitos.... Ciao
Hoy me he estado fijando y entre el cuadro y el agarre inferior de la Lefty a la OPI queda excesivamente expuesto a suciedad y agua el rodamiento inferior de la dirección. No debería llevar un guardapolvos en esa zona?
No quiero ser borde ni mucho menos. Pero compañeros usar el buscador,porque hay cosas que se explican muchas veces