No se, pero estoy seguro de que te esta enorme. No probaste una M y una S antes? Entonces en carretera llevarás una 58? Si me dices que vas bien en la M me cuadra, pero en una L... Es muy raro. ¿Siempre has usado tallas L en todos los años que llevas montando? Yo ya he pasado por biomecanicos y llevo en esto unos añitos y te recomendaría si puedes que probases una talla menos y seguro q irás mejor. Es sólo un consejo.
Hola gracias , peto siempre he usado tallas grandes, tengo otra , una Gt Zascar y también la tengo en L. Y he llevado muchas M, pero me quedo con la L, coche grande ande o no ande jaja Os dejo un par de fotos
De una S a una L hay sólo 5 cm de diferencia en la distancia entre ejes. Yo lo que si no llevo es el sillín muy hacia atrás más bien hacía delante, y con una tija recta o con poco retroceso, y también puedes jugar con ja potencia. Yo estoy acostumbrado a has bicis grandes y la verdad es que voi muy cómodo
Yo creo que mejor una S, yo mido igual que tú y pude probar las dos tallas. No te dejes llevar por el impulso de no dejar pasar una buena oportunidad (sí es que la es) y comprarte una bici, en la que podrás montar, pero no es la tuya....
hay unanimidad, jeje, esa talla te debe quedar grande. 5 cm entre ejes es una barbaridad. pero lo importante es que si estas convencido y te sientes comodo, pá lante jiji
esto es no es cuestion de "ande yo caliente riase la gente " y el que se ria peor para él, yo pensaba como tu y me compre una talla M con 1,66cm y claro que iva bien hasta que probe la talla S y vi que era la mia, si tu te quieres convencer de que vas bien en una L pues perfecto, pero tu talla en una M. Sea o no sea tu talla a disfrutar que es lo importante.....
Gracias! Si,antes iba con una 26 y platos 44-26,aunque luego metí un 40 de plato y tambien me quedaba en alguna zona sin desarrollo. Es que muevo tranca en llano y luego subiendo me cuesta un poco,por eso esas combinaciones raras. Lógicamente no soy muy ligero de peso jejeje Ahora con el 32 si que me he quedado alguna vez sin desarrollo pero solo correré xco y creo que con esto me ira bien,si no ya meteré un 34 cuando se me desgaste este. Lo que tengo claro que lo mejor uqe he probado hasta el momento para mtb es el xx1. Saludos!
Yo mido 1,79 y 86,5 de entrepierna y estoy pensnado en elegir la M antes que la L. Ahora tengo una niner talla L y voy con potencia de 70. Y en la 56 de carretera (una Caad10) llevo potencia de 80. Tengo el tronco y brazos corto en ralacion con las patas. Para ver si elijo la M o la L, voy a estudiarme el grafico que pusieron hace unos dias de las medidas y grados de la Opi, a ver con cual puedo jugar mas.
Perdón mido 1,75 acabo de darme cuenta de que puse 1,72, pero bueno aún así pensaréis que es grande, pero para nada. Con la potencia de 90 me queda perfecta.
Os dejo unas fotos de cómo me han quedado los cables cubiertos. He utilizado una manguera transparente ( la he comprado en una tienda de animales, que sabe muy barata , menos de 1 euro por metro, y es más fina que la de las ferreterías ). Y le he puesto unos terminales Sram a cada a lado, y ha quedado bastante bien, casi no se notan, evacuan el agua perfectamente y no interfieren para nada en el funcionamiento. Y además protegen el cuadro de algún que otro golpe, (a costa de subir unos gramos el peso claro)