Mas que recomendarte el transpontin te recomendaria que te llevases una bici vieja...si en el camino de Santiago vuelan bicis que da gusto, imaginate en Marruecos (sin insinuar nada pero es la verdad).
chicos ayer me llego un paquete que peso muyyyy poco, 1250 gramos para ser exactos, kit tubeless y valvulas incluidas, jajaja en breve os pongo unas fotos de la artilleria que tengo en casa !! lo malo es que la artillera mayor me esta apuntado, cual creeis que debo venderme? en 5 minutos una fotaca
extralite con radios titanio y aros crest. kit instalado 1315 gramos extralite con radios titanio y aros FRM kit instalado 1250 gramos luego tengo unas kasper y las de serie de la flash 3 2013. lo mas sensato creo que seria vender unas extralite, pero es que son la ostiaaaaa jiji
Compañeros escribo en este censo ya que tengo una tienda y estoy interesado en cojer canonndale y no ay forma de que encuentre el telefono del comercial de zona, si alguien buenamente puede darmelo , lo agradeceria,yo e sido usuario de esta marca y me gusta bastante. Gracias
Alguien podría decirme de cuanto es la caja de pedalier 68 o 73 mm, no tengo pie de rey y con el metro no lo tengo claro
jaja, eso esta echoooo, jeje yo en tu caso no me lo pensaba jeje. me temo que una pareja de extralite a la venta, ahora toca decir cual me vendoooo. creo que le van a tocar a las crest con bujes negros !! y asi estreno las FRM
Buenas, una de problemas-dudas, os salta la pintura con solo mirarlo, los roces se comen el lacado, las pegatinas de la lefty os han volado, y ya lo último el enganche del cable de freno al protector d la lefty ha volado, es la mía o es un mal común, que sólo he salido 4 veces con ella, y la mitad por carretera
A mi lo del enganche del freno si. Pero le puse una brida. Los roces y la pintura, son un mal endémico de todas las bicis de hoy en día, al menos de todas las que he tenido. Para lo que valen ya podían poner lacas Dupont como solia hacer Cannondale, eso si que era pintura dura. Las pegatas de la lefty las tengo enteras, eso si.
El asunto es que tengo unas bielas rotor 3D+ para poner, y no se sí tengo que poner los dos espaciadores que vienen y la arandela
Entiendo que lo que hay que poner siempre son los dos espaciadores no? Y la arandela depende de si el pedalier es de 68 o 73, es correcto?