He visto los manuales, pero al no tener claro si el pedalier es 68 o 73 no se sí hay que poner la arandela, preguntaba a ver si los que llevan estas bielas me aclaran el asunto. De todas formas gracias por contestar.
Las arandelas te referiras a las finitas de plastico no? De 1 mm mas o menos...hay que ponerlas segun te indica el manual.
Sólo viene una arandela y parece que es de más de 1 mm, y según el manual esta es la que hay que poner o no en función de la caja pedalier
En este censo siempre salen las bicis impolutas. Parecen trofeos o elementos d decoración. Pa q están estos juguetitos??? PA VOLÁ BAJO!!!
Brico hecho en lugar d una brida, he aprovechado los agujeros de los dos tornillos q tenía y le he puesto un alambrito d jardinería, a ver lo q dura
Yo igual, me parece que a finales de esta temporada estaran que daran asco y despues o pongo las mismas compradas por interned y las laco por encima o le pongo de esas custom para la carbon que son una lamina completa.
Voy a vender las ruedas de mi flash para montar algo superior. Al.final me.ha picado el gusanillo de probar radios de.titanio. Teniendo las reynolds todavía sin estrenar me deshare de estas primero. Con.este cambio serán unos 200grs menos pero ya poco más.hay para rascar Aro FRM evo Bujes dt240 Radios.acero 1.8 Cabecillas verdes Fondo túbeless y válvulas frm Montadas.por.kasper poco uso ya.que este año he podido montar muy poco Peso.1540grs El precio será 495euros Mañana abro un post con.fotos
a mi se perdieron los tornillos que aprietan el protector de plastico con la pieza por donde pasa el cable de freno (iba el cable suelto). Si conservas esa pieza por donde pasa el cable, con unos tornillos pequeños de ordenador lo vuelve a atornillar al protector.
Y que desarrolló le has puesto?? Tanto delante como atrás?? Me pareció ver que un fabricante italiano sacaba un cassette de 10v 38-9......
Plato 26 Piñones 11-42 quitando el 17 Para mí el 22 era imprescindible, así que no tuve que romperme mucho la cabeza: plato 22-piñón 36 es equivalente a plato 26-piñón 42
peso con pedales xpedo ti -tija save-cassete xx-bielas rotor-platos q ring-sillín tundra-neumáticos tubular racing ralhp evo-desviador x9-manillar sl-k
Son los de Leonardi, los mismos que las potencias. El casete prototipo era un 10V de 42-9 para nucleo XX1 http://esmtb.com/25433/leonardi-factory-10-velocidades-pinon-42-dientes/ Ahora, los saltos son bastante bestias: 9-11-13-15-18-21-24-29-35-42 Sobre todo los 4 ultimos, y no se si eso será del todo cómodo. Por arriba fenomenal, pero por abajo el 26-11 tiene que hacerte molinillo enseguida. Si solo haces senda y tal, igual tira, pero como pilles una pista buena, creo que harás corto.