Dogui voy a ver si te hago algo de sombra con las ruedas jeje. Al final, mientras si pienso en la venta de la bici, le hago un regalito. Aros crest+marwi ti+tune princess y cannonball sl, con un peso de 1380 gr con valvulas y fondo, como ruedan de finas... Por cierto mañana pondre en venta mis slr, con 3 salidas y seguro todo riesgo...
por cierto habeis visto el blog de eliflap con la lefty 2015? ya es seguro qe pa el año qe viene cuadro nuevo....en talla peqeña tendra 97mm entre ojales....imaginaros.....
Pues están sin.estrenar porque creo que las.voy a vender estéticamente brutales,pero quiero extralite
Han esperado a que nos la compremos todos este año en talla S para cambiarlas..... no voy a decir dos palabras por respeto a sus madre yo con la potencian -25 voy de lujo.... tengo entendido que cambian los cuadros en talla S y M..... algun cambio mas ?? cableado por dentro??
Buenos días donde has comprado las Reynolds Y sí me das más INFO en cuanto a sensaciones sí quieres en un privado... Gracias
Buenos días tienes en venta las SLR? Sí es así y te interesa mándame un privado con precio porfa... Saludos
Madre mia no paras de trapichear jajaja, creo que conozco la procedencia de las ruedas RUEDONES, si Señor !!!
Hola! Puedes subir unas fotos de Como han quedado? Estaba por ponerle vinilos a la lefty, y no sé por donde empezar... Gracias!
Te subo las fotos pero es que no se ven los vinilos porque son muy finos y completamente transparentes. Hay que fijarse mucho y muy de cerca.