Es cierto que ya va tocando que renueven el cuadro, lleva ya unos cuantos años (desde que salió la f29 no han cambiado...). Se oyen muchas cosas sobre el 2015 en foros extranjeros, sobre todo italianos... Cableado interno...seguramente lo harán, y en contra de lo que en su dia, alegaba cannondale para no ponerlo: La flash es una bici de competición, y en competición se trata de simplificar las cosas a la hora de reparar/trabajar en la bici y solucionar cualquier rotura con la mayor rapidez... Eje pasante trasero...es la moda, todos los cuadros tope de gama lo están incorporando, mayor rigidez... Tubo vertical que sale de la caja de pedalier "power piramid" (como el de la nueva synapse), más rigidez y menos peso... Y en cuanto a los distintos tipos de medida de la pipa de dirección, estaría muuuy bien...pero yo creo que al final harán números (que es lo que manda...) y verán si les sale rentable o nó, hacer 4 medidas de pipas, con sus respectivas 4 leftys distintas..Ummnn no sé...No se han querido ni siquiera complicar la vida capando el recorrido de las lefty en Talla S y M a 70mm como llevan sus pros que es mucho más facil!! En fin, todo lo que hablemos ahora, ya se verá de aquí a pocos meses.
Rentable 4 medidas de lefty, lo único volver a los ancestros y poner las pletinas regulables, seria una buena, jejje.os dais cuenta que alguno le acaba de llegar la 2014 y ya estamos con la 2015? Nos hacen que estemos siempre desfasados
Dogui eres un pedazo de cabr..... Necesito esas pegatinas yaaaaaaa. jajaja. te han quedado guapísima.
No se si es el sitio indicado, tengo dos potencias OPI una de 100 -6 y otra de 120 -15, si alguien esta interesado en un cambio de potencia yo estaria interesado en una OPI 100 -15.
Os presento mi Flash Carbon 3 de 2013 talla M, de la qual solo queda de origen el cuadro y la lefty. Todo lo demás ha sido cambiado a capricho para conseguir una bici ligera y muy fiable. El peso actual es de 8,85 Kg. Espero que os guste.