La ignitor la acaban de sacar tubeless ready, la michelin wildgrip r advanced, ground control van bien
El peso sera de unos 150grs.yo voy a poner 640mm pero con el que tengo ahora de 600mm me encuentro agusto
Hola a todos, alguno habéis tenido problemas con el buje x9?? A mi me suena muy mal con unos 1500km, seguro que será debido al agua y barro. Alguien sabe como se desmonta para hacerle el mantenimiento?? He buscado y no he encontrado nada... Muchas gracias
Sujetando la bici en el caballetes, doy pedales y dejo girar la rueda, y suena como si rozara mucho, supongo que habrá entrado suciedad en los rodamientos...
Yo cambie el buje porque el x9 es malo malo. Lo que quiero decir es que el sonido ese es normal porque a mi nuevo ya me Sonava asi de mal
El mío antes no sonaba tan mal, pero desde hace una semana, fatal, a ver si alguien me ayuda y desmontando y limpiando bien, me dura hasta que pueda cambiar las ruedas
Gracias por los consejos de neumaticos, al final no se que pondre, la verdad es que es dificil elegir entre tantos. El manillar a mi me gusta de 700mm al ponerte de pie y mover la bici me parece que hace mucha palanca y es mas facil giar la rueda. Yo tengo un buje X9 y el mio no ha salido malo llevara 2500 km y no ha dado pega alguna, el sonido? normal nada raro, de momento no le he hecho ningun mantenimiento.
Hola compañeros me uno al foro de las flash carbon en mi caso la " pata negra " de ellas la black in, no se como subir fotos si me podeis explicar pongo fotos de mi makina. Vengo de una scott scale rc 2014 y decir que no tiene nada que ver es un avion esta cannondale en todo y lefty pues no coment.... Saludos a todos!!!!
Me uno al foro con la flash carbon black in 2014 " la pata negra" montada en xx1 un lujo y es un avion. Vengo de una scott scale rc 2014 y no tiene nada que ver es una calidad infinitamente superior y nada que comentar con respecto a la lefty xlr carbon, increible!!!! Pesa 8,7kg ruedas enve, manillar y tija enve... Os dejo unas fotos!!! Una pasada. Saludos