Hola, ésta pregunta va para todos aquellos propietarios de la carbon 3 2014 con frenos magura. Pues la verdad es que desde que la compré todo el mundo decía que le cambiara los frenos que eran una mi...., el caso es que después de probarla en unas cuantas salidas la verdad es que a mí no me disgusta su tacto ya que son dosificables y potencia de frenada tambíen tienen, lo que sí me está cansando ya es las vibraciones, ya que empezaron con poco que apenas se apreciaba pero ya es una burrada. Mi pregunta es la siguiente, hay alguno que le hayan solucionado el problema de vibraciones cambiándole pastillas, ó directamente se los han cambiado en garantía. Sé que lo más sano es cambiarlos por otros (los xt me encantan) de mi bolsillo, pero es que me jode pagar un pastón por una bici y tengas que cambiarle un componente porque éste no funcione correcto, otra cosa es cambiarlo por gusto. Saludos.
Buenas a todos, voy a cambiar mi bici en breve y creo que voy a pillarme una cannondale flash alloy 1 29er, es de segunda mano y esta practicamente nueva, es la de 2012, una blanca con detalles naranjas, como va la cannondale, todo el mundo me habla maravillas y es realmente preciosa, alguien que tenga esta o una mas moderna me diria que tal le va y si la tiene pesada, cuanto le a dado en bascula, un saludo a todos y a ver si en breve me puedo ser un integrante mas de este foro con mi cannondale
Hola. Yo estoy como tu. segun he leido el problema esta en las pastillas. Las de serie tienen bastante compuesto metalico y que ademas son oem es decir que solo se montan en fabrica. Creo que son las 7.3. Y cambiandolas por las 7.1 organicas se resuelve. Yo todavia no he podido comprobarlo pero se supone que viene indicado en la propia pastilla. A ver si puedo meyerme con ello. Saludos
si cambias los discos por unos flotantes (creo q se llaman así, los que vienen en dos piezas, la exterior de acero y una araña de aluminio) se eliminan muchas vibraciones. Un compi le puso a su bici unos hope y se nota bastante
[q uote="txoland, post: 19701619, member: 208831"]Hola. Yo estoy como tu. segun he leido el problema esta en las pastillas. Las de serie tienen bastante compuesto metalico y que ademas son oem es decir que solo se montan en fabrica. Creo que son las 7.3. Y cambiandolas por las 7.1 organicas se resuelve. Yo todavia no he podido comprobarlo pero se supone que viene indicado en la propia pastilla. A ver si puedo meyerme con ello. Saludos[/quote] yo monte unas pastillas galfer y es otra cosa el tacto y la frenada, ahora sí
Me parece que nos estamos acostumbrando a lo bueno en este foro. Un compañero pone fotos de un pepinazo de esta guisa y sólo recibe un mísero comentario. Enhorabuena, menudo pepino.
Nos ha jo... que visten, son guapisimas!! Pero y el precio?? Jejee eso ya no me viste tanto compañero
Y y ademas pongo yo la tope de gama que me he comprado nueva la flash carbon black in y no poneis nada jjjjjjjj
Buenas.Yo tengo la misma en blanco y naranja. De funcionar funciona muy muy bien. La mía ya sólo tiene cuadro,potencia y horquilla de serie y aunque no la he pesado con una báscula fiable ( la de los chinos no la considero fiable) debe estar en 10 kg y poco.Pero te repito que lo lleva todo cambiado.
Cambiándole lo básico, unos buenos pedales, una tija más o menos, y poco más, la puedes dejar rozando los 10,2kg incluidos portabidones... Lo normal es dejarla en 9.5kg o así cambiándoles las INFERNO que trae originales, ..., que lastran como las madre que las...
Uno mas al grupo de las Flash, el domingo pasado pase de la Epic 2014 a mi nueva Flash carbon 3 Blanca y verde y va de maravilla. La pregunta, alguien sabe la presion que debe llevar la Lefty para 78kgs de biker? La tija Save, alguien me puede dar su opinion sobre ella, vale la pena la inversion?
Pues yo tengo pensado un una épica no me la quitó de la cabeza.que has notado en el cambio de montura?
Esos pesos son ya muy muy competitivos, yo espero cuando la tenga poder meterle una ruedas crest con bujes dt que pesan 1500 gramos y poner unas cubiertas buenas y bajarle un pico bueno
El cambio... Yo nunca me acostumbre al brain a ese golpe al abrir, tanto horquilla como amortiguador. En un año tuve que recurrir a la garantía 3 veces y en las tres ocasiones a pagar, problemas con el brain, una caja pedalier y dos núcleos de rueda trasera. Yo siempre fui pro Specialized pero cada vez tengo mas claro que o te gastas muchísimo dinero en ella o tienes solo un cuadro con una s rasgada. Eso si para gustos colores y esto es solo mi humilde experiencia de un ciclista aficionado a la btt y a la carretera
Hey! Esos vinilos de las ruedas los he hecho yo! Ya veo que Miguel la ha vendido rapidísimo A disfrutar del maquinon paisano.
Tienes toda la razón. Es la maquina de nuestros sueños para casi todos. Por favor cuéntanos tus impresiones. Supongo que esos a esos frenos nos le pasara lo que a los magura!!!! Y la ligereza se tiene que notar acelerando de una forma alucinante. Enhorabuena y a disfrutarla