Si soy de granada si paisanos!!!! De la bici que es talla m solo decir maravillas, es un avion en todos los aspectos, ligereza total y fiabilidad, toca decir que tengo que deshacerme de la tija enve xq necesito tija recta para pedalear mas cómodo y potencia de -20 leonardi o -25 en 90mm. Que tija me aconsejais???? He visto new ultimate carbon
Si te vas a deshacer de la tija enve avísame por favor, yo en carretera levo new ultimate carbón y sin problemas y en montaña la llevo pero de aluminio, ya que la de carbono para más de 75kgs no recomendable, aunque no paso del peso no me fiaba y con la de aluminio encantado fueron 150grs frente a los 115 grs de la carbón. Por la presión de la lefty según mi tendero por debajo de 70kgs hay que ponerle la presión mínima que marque y ya esta, dice que por debajo de ese peso hay que jugar con el rebote. Yo ahora la llevo al mínimo de presión y 4 cliks de rebote para 67 kgs........ Para el de 78 kgs que pedía yo le pondría 105 psi a la lefty.
Buenas una consulta.. en la flash carbon 3 la horquilla cuando meto un golpe es muy muy facil que me haga tope, y llevo bastante más aire de lo que pone en el libro manual (peso 65kg) También la noto super blanda con todo Es normal o falla algo??
Yo tambien soy nuevo con cannondale y su impresionante lefty, a mi tambien me ha pasado eso en algun bote y me acojone un poco... segun he leido la longitud de la lefty debe ser de al menos 695mm y la distancia entre la rueda y la pletina ha de ser de unos 110mm si no es asi tienes que hacerla el famoso reset que lo aconsejan hacer cada 25 horas de uso con una buena limpieza y engrase de los mecanismos (depende de la candela que la des) asi siempre la tendras perfect y evitaras males mayores de funcionamiento, la presion minima para las PBR y XLR del 2011 en adelante es de 120 psi (tengo entendido) espero haberte ayudado
Supongo yo que será normal que notemos ése tacto blando, y más aún los que venimos de una reba que es más dura. Lo que sí estoy notando es que despues de cada salida en terrenos muy deteriorados en los que la horquilla no para de funcionar, el bástago negro donde lleva la goma para el sag siempre está impregnado de aceite, supongo yo que será por el nuevo sistema de autolubricadión que traen las nuevas pbr. Alguien más a notado ésto.
Yo pase de una sid a una lefty, la primera salida pensaba que edtaba rota del tacto deamtequilla que tiene, para mi gusto demasiado blanda, que no es lo mismo que sensible, el problema de esta horquilla es que absorbe muy bien pequeñas irregularidades pero en escalones grandes no se llega a aprivechar todo el recorrudo
Chicos, necesito ayuda. Se me ha perdido la pieza que va roscada con dos tornillitos al protector de la lefty. Es para sujetar el latiguillo de freno delantero. Es una flash 29 2014. Os ha pasado, donde puedo conseguir otra? Gracias.
Si, a mi se me queda asi imagino que es como debe quedar despues del reset montada y con los rodamientos alineados
Brida y listo. Encima es mas seguro. Si se pierde la pieza y se mete el cable en los radios la puedes liar parda.
Hola! alguien sabe si en el modelo de 2015 hay algun cambio en el tema de las pipas de direccion? sobre todo para tallas S y M???
Tengo una flash carbon 3 2014 con pulsadores x7 y cambio trasero x9. Me esta dando problemas de desajuste la llevo al tendero y va bien la primera salida y en la seguna empieza a rascar en los cambios y cuando bajo en zona de piedras y pedaleo es como si se cambiara de velocidad y tiene que engranar la que llevaba. Llevaba la misma transmisison en mi antigua bici y nunca la ajuste. El tendero dice que las patas de cambio de cannondale se tuercen con mucha facilidad. A ver si alguien le ha pasado y como se lo han solucionado, si me lo solucionan lo pondre. Gracias.
creo q todos la hemos perdido, yo llevo el cable cogido con un alambre verde de jardinería, hay quien ha bajado la pieza q va arriba sujetando el cable y queda perfecto