Sabéis dónde puedo conseguir vinilos para la lefty con el diseño de fontana pero en bandera de España?
En los cuadros de carbono tambien existe ese hueco entre el plato pequeño y el cuadro? Alguna vez se me ha caido por ahi ça cadena y se queda encajada en ese hueco y no hay dios que la Saque
Yo para no perder la tapa del protector de la horquilla, tras leer en este foro a varios compañeros que la habían perdido, fue soltando y hechando un fija roscas de la marca Loctite. Mi carbon 1 ha hecho ya un añito y aun sigue hay la tapa.
Mirar lo que encontre en internet para que los cables no nos estropeen las leftys, yo lo pedí y en una semana lo tenia en casa.......... Esta casa les debe preparar a Fontana y Fumic sus horquillas. Cover loop de la marca eighty-aid. No puedo poner el enlace porque tengo insufientes privilegios.
Hola, sabeis si leonardi hace potencias de 90mm y -25??? Es que voy muy alto de alante. Y donde las puedo conseguir??? Gracias.
Señores, estoy buscando una flash de aluminio para un amigo. Si alguno se anima a venderla, que contacte conmigo or privado. Muchas graciassss
hola se me ha roto el tensor del cambio trasero de mi flash carbon 3. es un shimano xt shadows y no se si tendria arreglo. la patilla esta bloqueada a mitad de recorrido, estando la cadena sin tensión. en el caso de tener que cambiar de cambio, que tipo deberia buscar, es decir, caja larga o media, tipo 2 tipo 3, etc
a mi me pasa lo mismo ....cogi un tubo flexible le puse una abrasadera por dentro del tubo y enrosque ese tubo en el eje ..
Ayer por fin probe una F29 team. Es un pepinazo de espanto. Aunque lo del monoplato no es lo mio, la bici es un tiro. Pena la altura del tubo de direccion, un poco alta en talla m, a pesar de no llevar ninguna anilla y la potencia invertida. Supongo que si quieres bajarla mas, necesitas una potencia leonardi de esas, pero me parece un apaño mas que otra cosa.
A mi me vino con patilla larga, pero la media te valdría, Xt shadow plus, has abierto la caja del cambio para ver si el muelle se te a soltado o si esta roto, hay fotos por la web
Alguien ha aumentado el recorrido de la Lefty, la mia es una pbr modelo 2012 con 90mm de recorrido,la del fuelle y lleva unos topes reductores de recorrido, no se si quitandolos la rueda tocara con el cuadro.... creo que lo probare, es por si alguien lo ha hecho para ganar algo de recorrido Pues edito y me respondo yo solo, que no me aguantaba y lo acabo de mirar Las leftys de 29er mod 2012 son como las de 26er pero las de 26 vienen preparadas para 120 mm de recorrido y las de 29er llevan 3 tacos reductores de recorrido de 10mm cada uno. Le he quitado uno de estos tacos y el recorrido pasa de 90 mm a 100 mm, lo he comprobado y la rueda queda justa pero no toca con el cuadro, llevo una cubierta racing ralph si se monta otra cubierta con mas balon hay que comprobar que no toque. He bajado un poco la presion ya que al tener mas recorrido el SAG es un poco mayor. No creo que se note mucha diferencia ya que antes creo que no hacia topes nunca pero a ver si consigo bajar un poco mejor con ella.
Yo cuando compré la mia, en -25 sólo la hacian en 100mm, no sé si ahora ya la harán en más medidas... Como dice Sergio, mira en la web de leonardi racing.
Buenas, estoy buscando un manillar nuevo para mi carbon 2 2014, algo mas corto y ligero que el de serie, alguna recomendación? también voy a cambiar tija y tengo claro que será la kcnc casi sin duda alguna...