O fsa k force y te aparecen varios vendedores, de todas formas hay un hilo que resuelve todas las dudas acerca de aliexpress y otro para comentar y valorar las compras
Bueno creo que es un poco raro ver algo asi, podeis criticar pero que sepais que ha sido una decision meditada.... Los de KS estan a punto de sacar una de carbono pero no la terminan de sacar y tendra muy poco recorrido pesando 100g menos asi que me he decidido por esta
De raro nada, tengo también una doble para hacer el brutico con tija telescópica y en alguna ocasíon me he acordado de ella cuando me he metido por alguna bajada técnica con la F29. Slds.
Era una edición especial para cannondale, para el modelo Team. Alguno del foro lo consiguió por medio de su tendero y creo que le costó bastante. Siempre puedes pillarte uno crudo y que te lo pinten como ese. Un saludo
http://www.aliexpress.com/item/2014...455.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail Sent from AliExpress Enviado desde mi iPhone
algún truco para montar el ciclo computador en vuestras lefty tengo un polar cs400 y no hay forma de que llege la señal
Venden un adaptador, yo intenté hacer uno casero pero no terminaba de gustarme, como tenia ganas de un Edge, me lo pillé y ya mido la velocidad con GPS, asi que no llevo nada.