Ni idea, no creo que el eje entre más en la biela que a lo que esta estudiado, sí compras unas bielas 164 vendrá con lo que tengas que poner, yo puse unas de 168, porque las 156 me dijeron que no entraban. Y las 164q aquí han sacado fotos y ya esta justito.
buenas leftyadictos,desde antes de ayer yo también lo soy de una flash carbón 1 del 2012 de segunda mano,el tema esque hoy limpiándola a fondo al darle la vuelta e visto que tiene uno de los dos soportes que coge la lefty a la dirección roto es esta partido,sabeis si venden estas piezas suletas,gracias,
y de paso sabeis el peso del juego de ruedas de la flash carbón 1 2012,que llevaba aros ztr arch,bujes dt swiss 240 ,gracias
Buenas, pon fotos sí puedes c pero sí es la abrazadera qué sujeta la lefty a la direccion , la solución es horquilla nueva, saludos.
Buenas, pon fotos sí puedes c pero sí es la abrazadera qué sujeta la lefty a la direccion , la solución es horquilla nueva, saludos.
Hola. ¿Sabeis donde puedo encontrar un adaptador para llevar la Flash en la baca del coche?. Sujeta por la lefty. Gracias
Yo tengo las 3D+ y mi hermano las rex 1.2 y si son 163, vienen con sus arandelas para dejarlas bien ajustadas y son cremita, ligeritas y muuuuyyy rigidas.
+1, aunque al ser la 1 la horquilla sera la carbon y lo mismo viene con las pletinas de aluminio, si fuese asi tiene mejor apaño, si no como dices horquilla nueva, a un forero por aqui le paso, contacto con cannondale y le dejaron la horquilla nueva por 500 y pico pavos nada mal de precio.
Hola alguien puede confírmarme si las ruedas que trae de serie la flash carbón 3 vienen ya listas para tubelizarlas? Es de cir si llevan ya puesto el kit tubeless? Gracias
Os voy hACER UNA PREGUNTA vuestras bielas bb30 tienen algo de holgura? LAS mías se aflojaron y después siempre han tenido holgura.. me estoy empezando a cansar de mi coja empezó perdiendo aaceite la horquilla elicoil y horas los bielas la tengo 6 meses y unos 2000km y sólo problemas y eso que llevaba 4 años para poder comprarla ... desanimado con ella...
No, no tienen que tener ninguna holgura, llevo con bielas bb30 y cannondale desde 2009...Y sin problemas. Desmonta, limpia, engrasa, monta ajustando bien la precarga y listo...(como no sea que se hayan jodio los rodamientos). Bueno, si tiene seis meses, vete a la tienda que la compraste, que seguro que te lo hacen en garantia!!!
si, algo asi... Ya lleva unas semanas rodando, no obstante no parece que afecte por rozamiento, solo afecta a mi cabeza que aburre de oirlo! jeje
Cuando desmontes la rueda pon un poco de aceite liquido de teflon mismo y esperaria un tiempo haver si deja de hacerlo ami me dejo de hacerlo igual que como vino.
buenas, mi buje delantero también tiene un poquito de holgura, pero creo que los rodamientos aún están bien, supongo que se corregirá poniendo la arandela cuyo enlace han puesto unas páginas atrás, es esta concretamente http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/de_DE/? la cosa es que para hacer un pedido de 0,80€ no merece la pena, alguien sabe la medida exacta o referencia para acercarme a una ferretería a comprarla gracias